Renault recupera un nombre mítico para vestirlo de eléctrico: 87 kWh de batería, plataforma CMF-EV compartida con Nissan, Google integrado en el interfaz y hasta 623 km de autonomía WLTP. Desde 41.785 €.
Un estudio apunta que reparar un coche eléctrico cuesta hasta un 11% más que un modelo de gasolina o diésel equivalente. Las baterías, la gran responsable.
Los coches eléctricos ultraeconómicos ya son una realidad. Por menos de 5.000 euros, modelos como el Letin Mengo, el Wuling Hongguang Mini EV y el Changan Lumin están demostrando que la movilidad sostenible también puede ser accesible, eficiente y divertida.
La apuesta más desconocida del Grupo Volkswagen es Scout Motors, una marca renacida en Estados Unidos que se ha convertido en un éxito fulgurante. Más de 130.000 reservas en pocos días para sus dos primeros modelos.
El urbano más veterano de Nissan se reinventa con su sexta generación: un modelo 100% eléctrico, moderno y repleto de tecnología que nada tiene de “micro”.
El nuevo Renault Twingo E-Tech Electric recupera el espíritu alegre y funcional del modelo original lanzado en 1992, reinterpretado ahora en clave cien por cien eléctrica. En 2026, a la venta.