Estos son los vehículos eléctricos que más y menos autonomía pierden tras 1.600 millones de kilómetros en condiciones reales
Si tienes miedo a comprar un coche eléctrico por la pérdida de capacidad de la batería con los años, esto te interesa.
Si tienes miedo a comprar un coche eléctrico por la pérdida de capacidad de la batería con los años, esto te interesa.
Los Ford Capri, Explorer y Mustang son llamados a revisión por fallos que podrían comprometer la estabilidad del vehículo y la eficacia de los sistemas de seguridad.
El nuevo acabado Black Edition de Mitsubishi se destina a los modelos ASX y Outlander, que reciben un ‘traje’ más llamativo y elegante.
El equipo Audi Revolut F1 debutó públicamente con su monoplaza R26 y mostró cómo la tecnología de la Fórmula 1 puede trasladarse a modelos como el RS e-tron GT.
MAHLE recibe nuevamente la calificación “A” del Carbon Disclosure Project (CDP) en las categorías de protección del medio ambiente y seguridad hídrica.
Opel confirma el regreso de la Manta como modelo eléctrico, pero su vuelta no será inmediata. La marca alemana reconoce que el proyecto sigue vivo, aunque condicionado por el mercado y la estrategia de electrificación. El mito regresa… con paciencia.
El Jeep Compass estrena generación con una gama electrificada muy amplia y mejoras claras en confort, espacio y capacidades fuera del asfalto.
Aunque no sea una furgoneta como tal, sino más bien un monovolumen, el Staria camper es un prototipo que parece lucir muy bien.
Tras años marcados por averías, llamadas a revisión y un evidente desgaste reputacional, Stellantis va a explorar una vía técnica todavía poco habitual en Europa pero plenamente validada en China: el coche eléctrico de autonomía extendida. De la mano de Leapmotor, su socio industrial asiático, se busca reconciliar al cliente con la electrificación.
Aunque ha sido eclipsado por la versión híbrida, el MG ZS de gasolina sigue siendo una opción ideal para quien busque un precio muy bajo.