Desde 39,90 euros

En el día del Padre, regala un Slot

lancia delta s4
En el día del Padre, regala un Slot
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El día del Padre está cada vez más cerca, y si aún no tienes el regalo elegido, la empresa Superslot te recuerda que regalar un coche histórico en miniatura, y con el que encima podrás competir, siempre es una opción más que acertada.


Sigues sin saber qué regalarle a tu progenitor. Si no te sirvieron los consejos que te dio Volkswagen sobre los mejores regalos relacionados con la marca, o si aún estás perdido buscando y buscando por Internet, quizá estas líneas te ayuden a desbloquearte.

Y es que si tu padre es uno de esos pilotos frustrados que ha dirigido su carrera hacia las carreras de Slot, Superslot  te propone algunas ideas de regalo pensadas exclusivamente para los padres aficionados a este mundo y con las que seguro quedará encantado.

De entre los muchos modelos, la marca propone tres vehículos históricos: el Volkswagen Camper Van T1, que cuesta 39,90 euros, Lancia Delta S4, del cual se acaba de subastar una unidad a escala real y que en Slot sólo te costará 39,90 euros; y el GP Legens-McLaren M7C «Bruce McLaren», que cuesta precio: 45,90 euros.

En el día del Padre, regala un SlotEn el día del Padre, regala un Slot