Con motor de 210 CV

Ya a la venta en España el Alfa Romeo Stelvio diésel

Victor Delgado
Victor Delgado
Alfa Romeo acaba de poner a la venta en nuestro país la versión diésel de su nuevo SUV, el Stelvio: te desvelamos sus precios.


Después de la llegada al mercado del Alfa Romeo Stelvio First Edition a un precio de partida de 62.000 euros y asociado a un propulsor turbo de gasolina de 2.0 litros y 280 CV, la marca italiana ya ha puesto a la venta en España su nuevo SUV con una mecánica diésel. Se trata de un bloque MultiJet de 2.2 litros que desarrolla 210 CV y que llega conjuntamente con una transmisión automática de ocho relaciones y un sistema de tracción total. ¿El precio? Desde 48.300 euros, con el nivel de equipamiento Super -más adelante llegarán los acabados Stelvio y Speciale- y sensiblemente más económico que el First Edition.

Con este propulsor, el Alfa Romeo Stelvio registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h, datos que indudablemente reflejan la deportividad de lo nuevo de la firma transalpina. Por otro lado, las emisiones de CO2 se quedan en 127 g/km, mientras que el consumo homologado en ciclo combinado es de 4,8l/100km, una cifra excelente sobre el papel.

Por último, con este acabado Super, el Alfa Romeo Giulia incluye en su equipamiento de serie elementos como la última versión del sistema de infoentretenimineto Uconnect con una pantalla multimedia a color, Bluetooth, puerto USB, ordenador de a bordo, climatizador bi-zona, tapicería mixta de tela y piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de lluvia y luces, control de velocidad y sensores de aparcamiento, entre otros.

Alfa Romeo Stelvio

 

Alfa Romeo Stelvio