Concentración Nacional Audi Sport Ibérica Club
Connect with us

Buscar

audi 7

Audi

Concentración Nacional Audi Sport Ibérica Club

El pasado mes de septiembre, el AudiSport-Ibérica Club celebró su XII concentración Nacional. Esta edición tuvo lugar en la ciudad de Albacete en la que se reunieron socios de casi todas las comunidades autonómas españolas. Se contó con una asistencia elevada (cerca de 100 participantes y 75 coches).


Situado el centro de operaciones en el hotel Beatriz, un gran número de asistentes fueron llegando a lo largo de la tarde del viernes para poder descansar del, en ocasiones, largo viaje y tener las pilas cargadas para el día grande del evento.

El sábado a las 10.00 de la mañana se organizaba una larga caravana que recorrería el centro urbano de Albacete con destino el Recinto Ferial donde se expusieron los más de 60 coches de Audi formando un gran semicírculo con la puerta de Hierros al fondo para deleite de los transeuntes y curiosos. En este magnífico escenario los participantes aprovecharon para charlar, comentar acerca de sus coches y compartir buenos momentos con grandes amigos.

Tras un par de horas de fotos y ambiente distendido, se reemprendió la ruta de nuevo al hotel Beatriz para disfrutar de una fabulosa comida en sus salones con la que más de uno repuso fuerzas para lo que estaba por venir.

A las 18.00h del sábado 26 daba comienzo el evento en el circuito de Albacete. Tras la presentación del evento y un pequeño briefing de seguridad para poder disfrutar de una maravillosa jornada de circuito sin problemas, todos los asistentes accedieron a la recta principal para la foto de familia.

Y….. A PISTA!!!

AudiLos cerca de 100 asisentes pudieron disfrutar de sus máquinas por el renovado trazado del circuito de Albacete con el aliciente de poder hacerlo de noche. Además, pudieron completar la jornada con diversas actividades que el AudiSport-Ibérica Club puso a su disposición:

  • Vueltas copilotadas en un RS5 y RS3 cedidos por Audi y pilotados por los chicos de 8000vueltas.com
  • Asistencia técnica dada por Michelín y su camión de competición.
  • Prueba de regularidad en pista
  • Curso de perfeccionamiento conducción deportiva impartido por Nacho Pérez (instructor jefe de la escuela SCA)
  • Curso de conducción deslizante en las instalaciones del TAC
  • Simuladores de conducción
  • Compra de productos de nuestras empresas colaboradoras asistentes (VagSpeed, Todoradres y Car Care Passion)

Tras 8 horas de circuito, y ya pasadas las 2am, se dio por finalizado el evento en pista y emprendimos camino de vuelta al hotel para que descansar (unos) y comentar la jornada entre música y algún refrigerio (otros).

Como colofón y despedida del evento, el domingo 27 de septiembre nos desplazamos a las instalaciones de la Bodega Iniesta. En ella recibimos una calurosa bienvenida del equipo directivo y de comunicación de la bodega así como del excelentísimo alcalde de Funtealbilla.

Audi

Tras el recibimiento, los socios del AudiSport-Ibérica Club realizaron una visita completa a sus instalaciones para acabar con una cata de productos así como una suculenta y deliciosa comida con la que nadie quedó indiferente. En todo momento sus expertos enólogos nos resolvieron las dudas que fueron surgiendo así como fueron comentando y explicando cada rincón de la bodega.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...