Vuelve la Feria Madrid Caravaning 2023 con acceso gratuito y ofertas de caravanas nuevas y de ocasión

Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
Del 8 al 12 de noviembre se celebra la Feria Madrid Caravaning donde los asistentes pueden conocer las novedades del sector, y también recibir ofertas de caravanas nuevas y de segunda mano.

La XXII edición de Madrid Caravaning cuenta con 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 250 vehículos expuestos en los que estarán las novedades del sector del caravaning. Se trata de un evento en el que los asistentes que quieran comprar un vehículo de este tipo también pueden beneficiarse de ofertas en autocaravanas, campers, caravanas, móvil-homes, remolques tanto nuevos como de segunda mano y de accesorios para acampar.

Además, los visitantes de esta feria organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) pueden obtener un asesoramiento personalizado e, incluso, acceder al interior de los vehículos para ver cómo son por dentro: sus características, elementos que incorporan, distribución de espacios, etc.

Feria de Caravaning de Madrid

Feria-Madrid-Caravaning-noviembre-2023-2

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí

La XXII edición de la Feria Madrid Caravaning va a tener lugar durante cinco días consecutivos, del 8 al 12 de noviembre de 2023, en el siguiente horario.

  • De miércoles a viernes: de 11 a 19 horas.
  • Durante el fin de semana: de 10 a 20 horas.

La entrada al evento es gratuita y, además, como ya han realizado en anteriores ediciones hay habilitado un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que visiten la feria durante el fin de semana.

La Feria Madrid Caravaning se realiza en el parking cercano a la entrada 4 del centro comercial intu Xanadú, ubicado en la autovía A-5, salida 22.