BMW Serie 1: las piezas M Performance Parts ya están disponibles

17 BMW Serie 1: las piezas M Performance Parts ya están disponibles
Fotos del BMW Serie 1 M Performance Parts
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Los clientes del nuevo BMW Serie 1 ya pueden personalizar su coche con las piezas del catálogo de M Performance Parts. Todos estos componentes aportan un toque deportivo al exterior y al interior del compacto del fabricante bávaro.

Como los últimos modelos de BMW, el nuevo BMW Serie 1 se puede personalizar con las piezas del catálogo M Performance. La marca bávara ya ofrece todos estos accesorios en su red de concesionarios y, gracias a estos componentes, el compacto bávaro puede tener una apariencia mucho más deportiva que la del resto de versiones, pero también consigue mejorar su rendimiento dinámico a través de algunos componentes que optimizan su aerodinámica.

BMW Serie 1 M Performance Parts

El catálogo M Performance Parts incluye un alerón trasero de grandes dimensiones que se fija a la parte superior del portón trasero y puede pintarse de color negro. También permite optar por un difusor trasero con doble salida de escape, en este caso pintado en un llamativo negro brillante de fibra de carbono forjado que tiene un aspecto mucho más llamativo que la fibra de carbono convencional. Este material también se ha empleado en las carcasas de los retrovisores.

BMW Serie 1 M Performance Parts

Las taloneras laterales en negro brillante, las molduras laterales con el anagrama M Performance y los aditamentos aerodinámicos del paragolpes también forman parte de este catálogo. Por su parte, las llantas exclusivas pueden ser de 18 o 19″ y su diseño deja entrever unas pinzas de freno roja opcionales.

También por dentro

BMW Serie 1 M Performance Parts

El interior se puede personalizar con un volante deportivo con aro más grueso que está forrado en cuero y Alcantara, incluye fibra de carbono en la parte central y una tira roja a las 12. Las levas de cambio también pueden ser de fibra de carbono y el cliente también puede elegir unas alfombrillas específicas, pedales de acero inoxidable e incluso un proyector escondido en los retrovisores que ilumina el suelo con el logotipo M Performance.

 

BMW Serie 1