Con un BMW 318 is

EVO participa en las 24 Horas de Ascari

EVO participa en las 24 Horas de Ascari
Javier Arús
Javier Arús
La firma alemana BMW nos ha brindado la oportunidad de participar en una experiencia de conducción de 24 horas de duración en el exigente trazado de Ascari, prueba organizada por 8.000 vueltas.


En una parrilla formada por 46 vehículos, la revista EVO participó junto a otros compañeros de la prensa del motor con un fantástico 318 is preparado por los especialistas de Autoworks. El coche contaba con más de 400.000 km cuando se compró y, después de someterlo a un complejo proceso de restauración, se procedió a prepararlo para disputar este evento tan exigente.

Para ello vació la carrocería, se instaló una rígida jaula antivuelco, se revisó a fondo el motor, se empleó una eficaz suspensión de competición, discos, pastillas y latiguillos de freno nuevos y unos neumáticos con un buen compromiso entre agarre y durabilidad.

En el próximo número de EVO, que se pondrá a la venta a partir del 22 de noviembre, podrás disfrutar de la prueba del 318 is más un reportaje de cuál fue nuestro papel en las 24 Horas de Ascari.

 

BMW Serie 3