
La velocidad sí importa. Los amantes de los deportivos y de las carreras tienen muy en cuenta todos los récords que año a año se van consiguiendo con respecto a la velocidad de los coches. Pero ¿cuántos de vosotros os atreveríais a montaros en uno de los coches más veloces del mundo?
El Bugatti Chiron Profilée se erige como un emblema de ingeniería con una atractiva imagen y una potencia sobresaliente. Este vehículo único tiene una potencia de 1.500 CV que está al alcance de un grupo muy selecto.
Este Bugatti Chiron Super Sport Golden Era es definido por la marca como “quizá el proyecto de personalización más desafiante en la historia de la marca”. No en vano, la marca francesa ha tardado dos años en realizarlo siguiendo las indicaciones de su propietario. Pero, ¿qué ofrece que lo hace un coche tan especial?
¡Imposible no enamorarse! El Bugatti Centodieci además de ser espectacular por fuera tiene una potencia de 1.600 CV con un motor W16 al alcance de un selecto grupo.
Su motor W16 junto con sus 1.500 CV hacen del Bugatti Divo uno de los coches más prestigiosos a la par que caros.
Oriente Medio es uno de los mercados preferentes para Bugatti y, por eso mismo, han anunciado la creación de un edificio con 182 apartamentos de lujo en Dubái con inspiración en los modelos de la marca francesa.
El Bugatti Mistral será el último modelo de la marca en portar la mecánica 8.0 W16 tetraturbo. Sus 99 nuevos dueños ya han sido contactados para personalizar sus unidades.
De siempre, romper los récords de velocidad han sido uno de los objetivos para una gran cantidad de marcas de alto rendimiento; y para ello han creado verdaderos ‘misiles’ que aquí te mostramos.
Por si cualquiera de las 500 unidades producidas del Bugatti Chiron, con su motor W16 y sus 1.500 CV de potencia, no eran suficientemente exclusivas, la última unidad producida de este modelo, la 501, es única. Por eso, se acaba de subastar por 10 millones de euros.