Mosaico del Citroën C4 Cactus formado por miles de coches de juguete (vídeo)

mosaicoc4cactus
Mosaico del Citroën C4 Cactus formado por miles de coches de juguete (vídeo)
Autofácil
Autofácil
Organizado como homenaje al fundador de la marca, Citroën expuso más de 2.500 modelos a escala formando una imagen gigante del C4 Cactus en un centro comercial de Reino Unido. ¡No te pierdas el vídeo!


Si el pasado fin de semana se paseaba por el Centro Comercial Bull Ring de Birmingham (Reino Unido), se podía ver expuesto un modelo español en el interior: un ejemplar del Citroën C4 Cactus, un innovador coche que se fabrica en Villaverde con motores de última generación PureTech y BlueHDi, así como caja de cambios manual o pilotada.

Ahora bien, a su lado estaba lo más interesante, porque había otra unidad de este modelo formada por 2.677 modelos en miniatura. Así, se formaba un mosaico de 5 metros de ancho y 2,5 de alto.

Una llamativa obra que Citroën ha realizado en colaboración con los estudiantes de último curso de la Universidad de Artes Creativas de Surrey y que ha servido para rendir homenaje al propio André Citroën, a quien le encantaba regalar modelos a escala de sus coches a los hijos de sus clientes.

Y de regalos también iba la cosa, pues cada uno de los visitantes del centro que acudió a ver el mosaico pudo quedarse con uno de los coches de juguete que componían la imagen final.

 

Citroën C4 Cactus