Con un año y medio y con hasta el 33% de rebaja

Ya puedes comprar los Audi seminuevos de los jugadores del Real Madrid de baloncesto

Enrique Espinós
Enrique Espinós

Cada año, los jugadores del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto, escogen los modelos de la marca alemana que van a usar durante los próximos meses. Y, cuando finaliza esta cesión, la marca los vende como vehículos de ocasión. ¿Quieres tener el Audi de Tavares, o de Llull?


En 2003 comenzó la asociación entre Audi y el Real Madrid, con la marca de Ingolstadt como automóvil oficial del club blanco. Y desde entonces, Audi ha ido cediendo sus vehículos a los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y de baloncesto.

Pero, lo más curioso es que, cuando acaba la cesión de estos vehículos, la marca alemana los vende como automóviles de segunda mano en su web www.audiselectionplusvillage.es indicando a quien han pertenecido, así como su kilometraje o el descuento sobre su precio nuevo.

Ahora, acaba de poner a la venta los Audi que estrenó la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto a finales de 2019, y ya es posible lograr los últimos vehículos de estrellas como Anthony Randolph, Alberto Abalde, Rudy Fernández o Sergio Llull.

audi q8

En concreto, en la citada web se pueden ver los coches de los citados jugadores y del resto del equipo. Así, los más caros, con un precio de 87.350 euros, son los Q8 50 TDI quattro tiptronic de 286 CV de jugadores como Fabien Causeur, Anthony Raldoph, Rudy Fernández, Alex Tyus y Trey Thompkins. Los mismos modelos, propiedad de Jeffery Taylor y de Sergio Llull ya han sido vendidos.

Sin embargo, todavía están sin vender, por 82.845 euros el Q8 50 TDI quattro de Walter Tavares o, por  83.385 euros, el Q7 50 TDI quattro tiptronic de 286 CV de Alberto Abalde, así como el mismo modelo del escolta norteamericano Jaycee Carrol (por 81.900 euros) o las unidades pertenecientes a Carlos Alocén (81.900 euros) y a Usman Garuba (80.400 euros).

audi e tron

Mientras, si quieres un eléctrico, puedes hacerte con el Audi e-tron 55 quattro de 408 CV que condujo Felipe Reyes por 68.500 euros. O, si buscas una berlina, quizá te interese el A7 Sportback 50 TDI quattro 286 CV tiptronic ex del base argentino Nicolás Laprovittola, que se pondrá a la venta por 70.447 euros. Finalmente, si eres fan del entrenador Pablo Laso, su A6 Allroad 50 TDI quattro 286 CV tiptronic saldrá a la venta por 69.000 euros.