Autofacil.es regala dos pares de calcetines Heel Tread

Los coches más emblemáticos de la historia en tus pies

Autofacil
Autofacil

Dinos que carretera recomendarías pra realizar una ruta EVO y podrás llevarte dos pares de los exclusivos calcetines Heel Tread.


Si eres uno de esos apasionados del mundo del automóvil, Autofacil.es te da la oportunidad de llevar tu pasión simepre contigo y darle un toque fashion a tus pies. Ahora puedes llevarte dos pares de calcetines de la firma Heel Tread, el priermo decorado con los colores del mítico Subaru Impreza que llevó Colin McRae a lo más alto en el campeonato del Mundo de Rallyes. Si eres un auténtico»friki», puedes lucir en tus pies los famosos colores azul eléctrico y amarilo fluorescente de la firma 555 que decoraban el Impreza del piloto británico.

El segundo par que regalamos lleva los colores del no menos mítico Mclaren MP4 que Ayrton Senna y Alain Prost pilotaron en el campeonato del Mundo de Formula 1 durante la temporada de 1988. Un toque de distinción en los colores rojo y blanco del icónico bólido de Woking.

Estos calcetines –indicados para tallas de la 41 a la 46– están fabricados en 80% algodón cepillado, 17% poliamida y 3% elastano. Además, están confeccionados sin rastro de costuras.

Para poder participar en nuestro concurso solo tienes que responder a esta pregunta:

¿Qué carretera recomendarías para hacer una ruta EVO?

Puedes responder a la pregunta contestando el formulario que encontrarás haciendo clic en este botón.

participa aqui 1 1 5

Si quieres más información aerca de las Rutas EVO, haz clic aquí.

calcetines Heel tread