Autofácil para Altaya

Construye el mítico Dodge Charger R/T, el coche de Fast & Furious

Autofacil
Autofacil
Llega la reproducción del Dodge Charger R/T de la saga Fast & Furious a escala 1/8. Altaya lanza una colección para montar paso a paso el coche favorito de Dominic Toretto, protagonista de esta célebre saga cinematográfica.


Todo amante de los coches —y del cine de acción hollywoodiense—, conoce la saga Fast & Furious. En ella, los coches son los verdaderos protagonistas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los modelos más icónicos de toda la saga: el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Se trata de una maqueta de 65,8 cm de longitud y un peso de 8,3 kilogramos que reproduce fielmente hasta el más mínimo detalle de este muscle car americano, icono de los años 60 y 70, que tantos éxitos ha cosechado en Estados Unidos. El habitáculo del coche y su legendario motor V8 de 7.0 litros  -que en la película llega hasta los 900 CV de potencia- son solo algunos de los elementos que han sido reproducidos con gran precisión. Su realismo llega también de la mano de los faros que se encienden, del volante que hace girar las ruedas y de puertas, capó y maletero practicables.

Los materiales de esta maqueta son de gran calidad, combinando el metal y el plástico inyectado. Además, el montaje es más que sencillo, apto para todos los niveles. Junto a las piezas de montaje, cada entrega incluye las instrucciones paso a paso, así como anécdotas, detalles y otros datos sorprendentes sobre las películas, sus personajes y, por supuesto, sobre el Dodge Charger R/T.

Ya puedes suscribirte a la colección desde la página web de Altaya. Y si lo haces antes del 29 de enero recibirás la camiseta y la gorra oficiales de la saga Fast & Furious. En la web de la promoción encontrarás precios, periodicidad y todos los detalles de la colección.

Todavía hay más: si te suscribes a la colección y utilizas el código AUTOFACIL te llevarás también una serie de regalos exclusivos: un juego de tres pósters con el segundo envío, el archivador para guardar los fascículos con el cuarto envío, la taza oficial de la saga con el sexto envío, una batería externa para tu smartphone con el décimo envío y la mochila oficial de Fast & Furious con el envío número 13.

Además, podrás completar la maqueta del Dodge Charger R/T con una vitrina. Ligera y práctica, realzará el valor del Dodge Charger R/T y se podrá contemplar en todo momento. La parte superior, completamente transparente, permitirá observar todos los detalles y la calidad de los acabados de esta réplica a escala 1/8. Se trata de un complemento ideal para proteger la maqueta y hacerla aún más valiosa. ¿A qué estás esperando?

Suscríbete a la colección

Utiliza el código promocional AUTOFACIL y llévate los siguientes regalos:

  • Recibirás en tu 2º envío: 3 carteles DE REGALO.
  • Recibirás en tu 4º envío: el archivador Fast & Furious DE REGALO.
  • Recibirás en tu 6º envío: la taza oficial DE REGALO.
  • Recibirás en tu 10º envío: el Power Bank Fast & Furious DE REGALO.
  • Recibirás en tu 13º envío: Mochila Fast & Furious DE REGALO.