Fiat

Fiat

Información y pruebas

Nuevo Fiat Scudo 2022: con versión eléctrica capaz de recorrer hasta 330 km de distancia

Nuevo Fiat Scudo 2022: con versión eléctrica capaz de recorrer hasta 330 km de distancia

El departamento de vehículos comerciales de Fiat acaba de presentar en sociedad al nuevo Fiat Scudo 2022, una furgoneta de tamaño medio que completa la oferta de Stellantis para este segmento en Europa. La gama mecánica estará formada por cuatro opciones diésel y una versión 100% eléctrica.

Fiat 500X

El Fiat 500X ataca al VW Taigo: la versión de 120 CV y bien equipada, ¡por 14.250 €!

En Fiat no quieren perder protagonismo frente a los nuevos rivales del segmento. Por ello, lanzan una interesante promoción en el 500X, con un buen nivel de potencia y equipamiento. ¿Quieres más? También nos proporcionan tres años de garantía y mantenimiento. 

Fiat Panda City Life

Fiat Panda Hybrid 2022, con etiqueta ECO y 3 años de garantía y mantenimiento… por 9.920 €

Si buscas un vehículo para circular por ciudad y alrededores, el Fiat Panda City Life puede ser una opción ideal. Además, gracias a la mecánica de gasolina con hibridación ligera, se beneficia del distintivo ECO de la DGT. 

Fiat e-Ducato

Primera prueba Fiat Ducato 2021: un éxito asegurado

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Esto es lo que han debido de pensar en Fiat a la hora de desarrollar la nueva generación de la furgoneta Ducato, ya que apenas cambia. Eso sí, mejora su equipamiento y añade una versión 100 % eléctrica con autonomía que puede llegar hasta los 370 kilómetros.