Fiat Dobló

Dobló
Consumo 4,8 - 7,5 L/100km
Eco G
Potencia 105 - 95 CV
Plazas 5
Maletero 3,4 L
Precio Desde 13.374

El Fat Dobló es un original vehículo comercial de 4,40 metros de largo en su versión convencional, y 4,75 metros en su versión de batalla larga, que puede transportar cinco o siete pasajeros. Dispone de cuatro acabados: Pop, Easy, Lounge y Trekking -este último con aspecto de todocamino-. La formas cuadradas de la carrocería permiten que la habitabilidad sea muy buena y que disponga de un maletero de 790 litros con cinco asientos -1.050 litros en el Dobló de batalla larga-. La gama ofrece una versión 1.4 T-Jet de 120 CV que puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural comprimido -GNC-. Este mismo propulsor da lugar a otra versión idéntica pero que funciona únicamente con gasolina, y que se complementa con una mecánica de acceso 1.4 de 95 CV. En cuanto a los diésel, un 1.6 MultiJet se disgrega en dos opciones: 95 y 120 CV. El cambio es siempre manual de cinco o seis velocidades, pero no hay transmisión automática..

Información y pruebas

Vídeo: Review del Fiat Dobló Panorama Trekking 2018

El Fiat Dobló Panorama Trekking 2018 es la versión para pasajeros derivada de este conocido vehículo comercial. Cuenta con una suspensión más elevada, neumáticos todo tiempo y una serie de elementos pensados para mejorar el rendimiento fuera de carretera, como unos paragolpes más recortados o zonas de plástico para evitar arañazos. La versión que vemos

18
preview e371b8bc5f1b0

Fiat Dobló: Toda la información

Desde que naciese en el año 2000, el Fiat Dobló ha recibido sucesivas mejoras que le han convertido en uno de los vehículos comerciales de pasajeros más interesantes del mercado. Se ofrece con motores gasolina, diésel y GNC, así como con carrocería corta o larga y con configuración de 5 ó 7 plazas.

fiabilidadfiat

Fiat: sus coches más y menos fiables

La marca italiana se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Fiat tras completar los primeros 100.000 kilómetros. ¿Cuál será su modelo más fiable?

No hay alternativas disponibles en este momento.