Se presentará en el Salón de Estambul

Fiat prepara un nuevo Linea

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
En el Salón del Automóvil de Estambul, programado del 22 al 31 de mayo, se dará a conocer el nuevo sedán compacto de Fiat. Se trata de un automóvil que ha sido concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes, es decir, un automóvil completamente nuevo, que permite combinar la armonía y el equilibrio de la línea con una gran eficiencia del espacio.


Diseñado por el Centro Stile FCA y desarrollado en colaboración con Tofa? R&D, uno de los centros de investigación y desarrollo más grandes de FCA, el nuevo automóvil Fiat brinda una combinación única de confort, habitabilidad, eficiencia y tecnología. Todo ello realzado por el exclusivo diseño italiano que combina calidad del proyecto con proporciones de auténtico y vigoroso sedán.
El nuevo Compact Sedan Fiat se producirá en Turquía, en la planta de Tofa? (Bursa), uno de los mejores emplazamientos industriales a nivel mundial en el sector del automóvil, como lo demuestra la concesión de la medalla de oro según la valoración World Class Manufacturing.
La comercialización se iniciará en Turquía el próximo noviembre, continuando después en más de 40 países de la región EMEA. Resulta evidente el papel estratégico de este modelo para FCA, que tiene como objetivo incrementar la presencia de Fiat en la región, además de consolidar el liderazgo indiscutible de la marca en el segmento de los Compact Sedan, gracias a sus excelentes cualidades de habitabilidad interior y capacidad de carga, a una gama completa y a un estilo sin compromisos.

 

Fiat Linea