Versión más lujosa del modelo urbano

El Ford Fiesta Vignale recibe nuevas motorizaciones

Victor Delgado
Victor Delgado
Ford ha decidido añadir nuevas opciones mecánicas a la gama del Fiesta Vignale, la versión más lujosa del urbano de la marca americana.


La nueva generación del Ford Fiesta, el utilitario de la firma americana y uno de los superventas del mercado español, llegó a nuestro país hace pocas semanas. Sin embargo, la marca del óvalo azul ya está completando la gama para ofrecer un producto cada vez más competitivo. Concretamente, la versión que recibe nuevas alternativas es la Vignale, la más lujosa y que aporta un toque premium a este modelo.

Hasta ahora tan solo se podía configurar con un propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 100 CV de potencia, con cambio manual o automático, así como a un motor diésel TDCi de 1.5 litros y 85 CV. Pero desde este momento ya está disponible con esos mismos bloques 1.0 EcoBoost y 1.5 TDCi, pero con unas potencias de 125 CV y de 120 CV, respectivamente. Eso sí, la única opción de transmisión es una caja manual.

Este nivel de equipamiento destaca enormemente por su dotación de serie, ya que pocos coches de su categoría cuentan con opciones similares. De esta manera, incluye elementos como climatizador automático, acceso y arranque sin llave, control de velocidad con limitador, tapicería de piel y tela, SmartBeam, asistente de arranque en pendiente, avisador de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, pantalla multimedia de 8 pulgadas, control por voz, llamada de emergencia, Bluetooth, Android Auto, Apple CarPlay, etc.

Si sus tarifas incluyen todos los descuentos aplicables en su compra -acciones comerciales, finaciación con la marca, etc- es posible acceder a un Ford Fiesta Vignale desde 14.850 euros. No obstante, los precios oficiales recomendados por Ford sin añadir descuentos o promociones son los siguientes:

Precios del Ford Fiesta Vignale en España
VersiónPrecio (en euros)
1.0 EcoBoost 100 CV20.495
1.0 EcoBoost 100 CV Aut.21.995
1.0 EcoBoost 125 CV21.245
1.5 TDCi 85 CV21.295
1.5 TDCi 120 CV22.145

Trasera del Ford Fiesta Vignale

 

Ford Fiesta