Los fondos se destinarán a una organización benéfica

El primer Shelby Mustang GT350 se venderá bajo subasta

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Ford acaba de anunciar que el primer Shelby Mustang GT350 que salga de la línea de producción será sacado a subasta en un evento organizado por Barrett-Jackson en Scottsdale el próximo día 17 de enero.


Ya no queda nada para que llegue al mercado una de las variantes más esperadas del Ford Mustang, el Shelby GT350. Sin embargo, la primera unidad que salga de la cadena de producción no se pondrá a la venta de forma directa, sino que se sacará a subasta.

El objetivo, que las ganancias vayan destinadas a la organización benéfica JDRF, quizá la más conocida de Estados Unidos en su lucha contra la diabetes tipo 1. La subasta la organizará la prestigiosa casa Barret-Jackson y lo hará en Scottsdale el sábado 17 de enero.

Este hecho no pilla de sorpresa a los chicos de Ford quienes también sacaron a subasta la primera unidad del Mustang, la cual se logró vender por cerca de 30.000 dólares -23.757 euros-. Lo normal es que el Shelby GT350, con su descomunal motor V8 de 5.2 litros y más de 500 CV, consiga una cifra superior a la de su homónimo convencional.

 

Ford Mustang