A finales de los años 90, el Puma era un coupé de bajo coste derivado del Fiesta. Ahora, Ford recupera ese nombre para crear otro Fiesta coupé... pero también SUV. Creado sobre la misma plataforma que el urbano, el Puma tendrá una longitud de unos 4,20 m -Ford aún no lo ha confirmado- y carrocería de cinco puertas.
El Puma se venderá con tres motores de gasolina de 1.0 litros y tres cilindros. Habrá dos versiones de 125 CV, una con un dispositivo de hibridación ligera con un sistema eléctrico de 48V que le permitirá contar con la etiqueta Eco y otra normal, sin hibridar -y con etiqueta C-. La tercera versión tendrá 155 CV y llevará la misma hibridación. Todos tienen tracción delantera y cambio manual de seis marchas, pero el 125 sin hibridar podrá llevar uno automático. En primavera habrá un 1.5 TDCi de 120 CV.
El interior es muy similar al del Fiesta, pero con una nueva instrumentación digital mucho más llamativa y un maletero de 456 L con un hueco debajo de otros 80 L. El Puma se ofrece con tres acabados: Titanium, ST-Line y ST-Line X. Desde el Titanium, el equipamiento de serie será completo, incluyendo incluso unas llantas de 18".
La terminación más lujosa del Ford Puma ya está disponible en el mercado español. Si te interesa adquirir uno, tenemos buenas noticias: hay dos versiones con etiqueta ECO de la DGT... y la marca ofrece importantes promociones.
El Ford Fiesta ST es uno de nuestros deportivos favoritos para usar a diario. ¿Qué pasa cuando le cambias la piel por la de un SUV como el Puma?
Nuestro lector M. P. G. Está buscando un coche para utiliza a diario y en sus salidas de fin de semana y vacaciones. ¿Qué tal un Ford Puma ST?
El Ford Puma es un SUV urbano desarrollado sobre la base del Fiesta, y su versión ST cuenta con toda la mecánica del excelente Fiesta ST de 200 CV... y algún secretillo más.
El Ford Puma ST tiene el privilegio de ser el primer SUV preparado por Ford Perfomance en llegar a Europa. Equipado con el motor 1.5 de 200 CV proveniente del Fiesta ST, el Puma ST estará disponible desde este mismo mes de septiembre a un precio de 34.000 euros.
La gama de motores del Ford Puma resulta más potente de lo habitual en su segmento. Por este motivo, la marca del óvalo no se olvida de un propulsor algo más modesto para llegar a un mayor número de clientes. ¿Lo mejor de todo? También supone la aparición de un acabado más accesible€ y que solo podrás ver en Autofácil.
El Ford Puma es una de las últimas incorporaciones al segmento SUV-B, donde se encuentra con modelos ya asentados en el mercado. Hemos seleccionado tres de sus rivales que, por sus características, ofrecen unas cualidades parecidas.
Con la gran oferta existente en el segmento SUV-B (Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona y un largo etcétera) cada vez es más complicado ofrecer algo diferente. ¿Lo ha logrado el Ford Puma?
Ford mira al futuro con optimismo. Un futuro cimentado en la electrificación de sus modelos, y en cuyas bases ya está trabajando. Así, antes de 2024, contará con 17 modelos electrificados en su gama.
El nuevo SUV urbano de la marca del óvalo, el Ford Puma, ya está disponible para el mercado español. ¿Lo mejor de todo? Podemos ofrecerte los datos técnicos, las tarifas y equipamientos.
El Yaris Cross, la apuesta de Toyota en el segmento SUV-B, va a tener que enfrentarse a toda una legión de rivales. Aquí te traemos una primera selección de cuatro alternativas.
El Ford Puma es un SUV nacido para competir con el Renault Captur, el Seat Arona o el Peugeot 2008. ¿Cuáles son sus argumentos para ello?
Arrancamos una nueva iniciativa desde Autofácil y el programa de radio AutoFM.
El nuevo SUV urbano de Ford, el Puma, ya ofrece una terminación adicional en su gama. A continuación, te mostramos sus detalles de equipamiento y los precios para el mercado español.
El Ford Puma Titanium X presenta características centradas en el confort como las fundas de asiento intercambiables o los asientos con masaje lumbar. Disponible con el motor EcoBoost Hybrid, se ofrecerá en dos niveles de potencia: 125 y 155 CV.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |