Ford Puma

Puma
Consumo 4,5 - 6,9 L/100km
Eco G
Potencia 120 - 200 CV
Plazas 5
Maletero 456 L
Precio Desde 21.925

A finales de los años 90, el Puma era un coupé de bajo coste derivado del Fiesta. Ahora, Ford recupera ese nombre para crear otro Fiesta coupé... pero también SUV. Creado sobre la misma plataforma que el urbano, el Puma tendrá una longitud de unos 4,20 m -Ford aún no lo ha confirmado- y carrocería de cinco puertas.El Puma se venderá con tres motores de gasolina de 1.0 litros y tres cilindros. Habrá dos versiones de 125 CV, una con un dispositivo de hibridación ligera con un sistema eléctrico de 48V que le permitirá contar con la etiqueta Eco y otra normal, sin hibridar -y con etiqueta C-. La tercera versión tendrá 155 CV y llevará la misma hibridación. Todos tienen tracción delantera y cambio manual de seis marchas, pero el 125 sin hibridar podrá llevar uno automático. En primavera habrá un 1.5 TDCi de 120 CV.El interior es muy similar al del Fiesta, pero con una nueva instrumentación digital mucho más llamativa y un maletero de 456 L con un hueco debajo de otros 80 L. El Puma se ofrece con tres acabados: Titanium, ST-Line y ST-Line X. Desde el Titanium, el equipamiento de serie será completo, incluyendo incluso unas llantas de 18".


Información y pruebas

Precios Ford Puma