Citroën C3 2020
Sus formas son bastante regulares y además, puede incorporar una rueda de repuesto de 15 pulgadas; aunque al abatir los asientos traseros no queda una superficie de carga plana.nn
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El segmento de los urbanos ha sufrido una gran transformación en el último año, con el desembarco de modelos como el Renault Clio, el Peugeot 2008, el Toyota Yaris… Todos ellos automóviles muy completos, equilibrados y, en cierto modo, con características que hace unos años eran más propias de un compacto que de urbano.nn
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Y ahora es Citroën la que mueve ficha con el restyling de la tercera generación del Citroën C3. Un utilitario de 3,99 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,47 metros, aparecido en 2016, y que se ha convertido en uno de los pilares económicos de la marca, tras conseguir comercializar 750.000 unidades desde su aparición.nn
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Además, por primera vez, el Citroën C3 puede incorporar luces con tecnología tecnología LED.n
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A su vez, el techo también puede incorporar tres decoraciones diferentes.
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Aunque el C3 no es un coche enorme, la cámara de visión trasera -de serie en el acabado Shine de la prueba-, siempre ayuda.
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La rueda de repuesto cuesta 100 euros. Merece la pena invertir en ella.
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Los pilotos, cuentan con tecnología de iluminación LED, con efecto tridimensional.
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El Citroën C3 es uno de los urbanos más personalizables: existen 97 combinaciones diferentes de color para techo y carrocería.
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Los colores Azul Spring (en las fotos) y Rojo Elixir son nuevos; así como el tono azul esmeralda para el techo.
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Por su parte, la caja de cambios automática mediante convertidor de par EAT6, de seis velocidades, ofrece la posibilidad de manejarla de forma secuencial desde la palanca (no hay levas) y se muestra suficientemente veloz y suave. Sin duda, por los 750 euros que extra que supone, este cambio merece la pena.
Citroën C3 2020
La guantera es regular y suficientemente amplia.
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El acceso y arranque sin llave es opcional, por 300 euros.
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Sin embargo, de un primer vistazo, el cambio más evidente se encuentra en el frontal, que adapta la estética de los últimos Citroën.n
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La nueva pantalla táctil de 7 pulgadas situada en la consola central no resulta demasiado compleja (aunque unos botones para la radio y el aire acondicionado no estarían de más), la postura de conducción es algo elevada, la visibilidad es excelente en todas direcciones…nnn
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Tras el restyling, las dimensiones no varían: se mantienen los 3,99 metros de longitud.
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Tras el restyling se han estilizado los Airbumps (los plásticos de las puertas pensados para proteger la pintura de pequeños golpes), se han introducido las nuevas llantas de aleación Hellix de 16 pulgadas y Vector de 17
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También son nuevos los asientos Advanced Comfort, que incorporan 15 milímetros extra de mullido frente a su antecesor (realmente son muy cómodos), además de una forma algo más marcada, que mejora la sujeción en zonas con curvas.
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El motor 1.2 PureTech de 110 CV, es una de las mecánicas de tres cilindros con mejor rendimiento de su potencia. En marcha, destaca por ofrecer un buen empuje a bajas revoluciones, algo que permite a este Citroën acelerar de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos y registrar un consumo medio de 6,1 L/100 km.
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En cuanto al maletero, cubica 300 litros de capacidad, que es una cifra más que correcta para un urbano.



















