Toyota Corolla 125H Feel!
La postura al volante está bien resuelta. El asiento es cómodo y es fácil encontrarse a gusto. Se agradece la pequeña ventana que hay a la altura de los retrovisores, pues mejoran mucho la visibilidad en cruces y ceda el paso.
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Las plazas traseras están en la media del segmento por anchura y también en altura. Sin embargo, la cota en la que peor nota obtiene es en la de espacio para las piernas; a poco que el conductor sea alto, alguien de 1,75 m no irá bien tras él. El hueco de las puertas también es más pequeño.
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El arranque por botón es de serie en este acabado, pero curiosamente no tiene acceso manos libres. Esto último queda en exclusiva para el acabado Advance de los 180H.
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Este botón, ubicado delante del cambio, permite seleccionar entre los tres modos de funcionamiento -Eco, Normal y Sport- y el eléctrico -EV-.
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A partir del acabado Active Tech, el cargador de móvil inalámbrico es de serie. Queda muy a mano y al lado de una toma USB.
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La palanca de cambio incluye el modo B, que aumenta la capacidad de recarga de la batería. Es interesante utilizarlo bajando puertos, por ejemplo.
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La pantalla central puede mostrar, entre otras cosas, el funcionamiento en directo del sistema híbrido, además de un historial de consumo, información del trayecto…
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La instrumentación combina las zonas laterales analógicas con una pantalla central cuyo tono varía levemente en función del modo seleccionado. Resulta sencilla y muy clara.
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Con 361 litros, el maletero se queda un poco por debajo de la media de su segmento, algo normal por la presencia de las baterías -en la versión 180H se queda en 313 L-. Además, el esquema de la suspensión trasera le resta regularidad por los laterales y lleva kit reparapinchazos.
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La anchura de las plazas traseras está en la media, por lo que es complicado colocar tres sillitas o dos con un adulto enmedio. Con RiveMove de RiveKids sólo se pueden ganar 10 de los 14 cm de anchura porque chocan con los pasos de rueda de plástico; aun así, es suficiente par acomodar una tercera sillita.
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