Será mostrado al completo en septiembre

Primeros adelantos del nuevo Hyundai i30

i301 1
Primeros adelantos del nuevo Hyundai i30
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva generación del compacto coreano se dará a conocer al completo el próximo 7 de septiembre y acudirá al Salón del Automóvil de París.


La tercera generación del Hyundai i30, vehículo compacto coreano, está a punto de ser desvelada. Su estreno mundial tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, pero hasta entonces la marca solo nos ha dejado ver, a modo de ´aperitivo´, las imágenes que acompañan a este artículo. Sin embargo, en ellas se pueden distinguir diversas características que marcarán el diseño del nuevo modelo, como una parrilla en forma hexagonal que será uno de los detalles distintivos del nuevo lenguaje de diseño de Hyundai.

El nuevo i30, que acudirá al Salón Internacional del Automóvil de París -se celebrará en la capital francesa entre el 1 y el 16 de octubre-, ha sido diseñado, desarrollado y probado en Europa. Según Hyundai, al ser un modelo global -se venderá en todo el mundo-, ha sido creado pensando en todas las personalidades de los posibles clientes potenciales. Con ello pretenden acercar el modelo a los gustos de cualquier persona. Además, asegura que con el diseño del nuevo i30 han querido crear una apariencia atemporal.

Teaser faro nuevo Hyundai i30

Se espera que llegue con los últimos avances en tecnología, conectividad, eficiencia y seguridad del segmento para aumentar su competitividad, pues la categoría en la que se encuadra es una de las que más opciones ofrece en el mercado. Sea como fuere, descubriremos todos los detalles en menos de un mes.

Teaser trasera nuevo Hyundai i30

 

Hyundai i30