El Hyundai Tucson N Line 2020 amplía su gama de motores

hyundaitucsonnline1
El Hyundai Tucson N Line 2020 amplía su gama de motores
Javier Jimenez
Javier Jimenez

El Hyundai Tucson es el SUV más vendido por el fabricante en el continente europeo y, en 2020, ha renovado su gama de motores. Ahora, el acabado deportivo N Line también está disponible dos nuevas mecánicas.


Hyundai ya permite combinar los motores 1.6 GDi de 131 CV, de gasolina, y el propulsor diésel 1.6 CRDi 48V de 115 CV con el acabado N-Line. Este último bloque equipa un sistema de hibridación suave, de 48 voltios, que le permite lucir la etiqueta ECO e la DGT.

tucson n line 1

Estas novedades se suman a los tres motores ya existentes del todocamino surcoreano: 136 CV 1.6 litros CRDi híbrido de 48V, 177 CV 1.6 litros T-GDI gasolina, y 185 CV 2.0 litros CRDi híbrido de 48V. Con estas nuevas incorporaciones, el acabado N Line pasa a estar disponible en combinación con todos los motores del Hyundai Tucson.

Por diseño, el Hyundai Tucson más dinámico

La variante N Line se distingue por una serie de elementos exteriores e interiores de diseño exclusivo, además de unas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas con acabado en negro, paragolpes específicos con faros y luces diurnas y una parrilla oscura con diseño de malla.

tucson n line interior 1

En el interior del Tucson N Line, destacan los asientos deportivos de cuero y tejido Alcántara y los pespuntes en rojo sobre el volante y los asientos. Los pedales deportivos en aluminio y la palanca de cambios N envuelta en cuero y con detalles en rojo también son parte de las señas de identidad de este SUV de carácter deportivo. A nivel mecánico, tanto la dirección como la suspensión ofrecen un tarado algo más firme que el resto de la gama Tucson.

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa, comenta lo siguiente:»Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas».

 

Hyundai Tucson