Con el objetivo de optimizar su servicio de renting para adaptarlo a las necesidades de los clientes, ALD Automotive pone a su disposición un servicio complementario, que les permite ampliar o reducir el número de vehículos según las necesidades puntuales del negocio. Así, se podrán alquilar vehículos por períodos de tiempo, siendo tres meses la duración mínima del contrato de alquiler flexible.
Carflex, la nueva división de negocio de ALD, permite al cliente elegir el segmento del vehículo. Además, entre los beneficios que aporta el renting flexible al cliente cabe destacar la eliminación del coste por cancelación, la devolución adaptada al cliente, pues él es quien decide cuando hacerlo; y por último, él también es la persona que determina si amplia o reduce el número de vehículos alquilados.
En definitiva, Carflex se acerca a los clientes para ofrecerles un servicio de alquiler flexible que rentabilice su negocio mientras responde a las necesidades de su proyecto empresarial. Además, los clientes cuentan con el asesoramiento y garantía de la compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive.
ALD Automotive sigue creciendo
ALD Automotive es la compañía del Grupo Société Générale dedicada al renting y la gestión integral de flotas de vehículos. ALD Automotive es uno de los mayores proveedores de Europa, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro de su sector: Ya está presente en un total de 41 países de todo el mundo, destacando su presencia en Europa y LatinoAmérica. ALD Automotive cuenta con un equipo humano de 4.500 personas y según las últimas cifras de diciembre, gestiona más de un millón de vehículos.
En España, ALD Automotive está presente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Vizcaya, con una plantilla formada por 321 profesionales, gestiona una flota de más de 55.000 vehículos para 7.000 clientes. Combinando la profesionalidad y la calidad en los servicios, proporciona a las empresas soluciones de valor añadido integradas tanto nacional como internacionalmente.