Carwow relanza su marca

Carwow estrena imagen coincidiendo con su quinto aniversario

Carwow cambia de imagen tras 14 años desde su fundación y coincidiendo con su quinto aniversario en España.

El comparador de coches Carwow ha presentado su nueva identidad visual corporativa después de 14 años desde su fundación. Con el objetivo de redefinir la experiencia de cambio de coche on-line, la compañía se ha posicionado como un aliado para los compradores, facilitando un proceso que ha sido históricamente considerado estresante por casi la mitad de los propietarios de vehículos, según una encuesta realizada a más de 3.000 usuarios.

Desde su fundación, Carwow ha guiado a más de 2,5 millones de compradores a través del proceso de cambio de coche, consolidando su presencia en los tres mercados europeos en los que opera: Reino Unido, Alemania y España. Coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario en territorio español, la plataforma ha decidido no sólo renovar su imagen, sino también redefinir su propósito, centrando su atención en hacer que el cambio de coche sea una experiencia placentera y sin complicaciones.

Carwow nueva imagen

Nueva imagen de Carwow

La nueva imagen corporativa de Carwow incluye un logotipo, marca, paleta de colores y tono completamente actualizados, marcando un hito significativo en la evolución de la empresa desde su fundación en el Reino Unido. Este cambio refleja la aspiración de Carwow de ser la opción preferida para aquellos que buscan cambiar de coche, ofreciendo confianza, transparencia y, sobre todo, diversión en el proceso de toma de decisiones.

«En Carwow, los usuarios pueden informarse sobre coches, disfrutar de todo nuestro contenido y encontrar el coche que buscan, todo en un mismo lugar», ha explicado Eduardo Torres, director general de Carwow en España. «Queremos resaltar la importancia que tiene el cambio de coche en la vida de cualquier persona, generando confianza, transparencia y haciendo del proceso algo divertido. Queremos hacer que el cambio de coche sea una experiencia simple y agradable para todos».

Carwow relanza marca

Carwow lleva cinco años en España

España ha sido un mercado clave para Carwow desde su llegada hace cinco años. Durante este tiempo, la plataforma se ha convertido en el socio digital de más del 50 % de los concesionarios españoles y ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de fabricantes destacados en el sector. Con una cuota de mercado cercana al 5 %, Carwow ha experimentado un crecimiento anual del 23 % en sus ingresos.

La compañía ha firmado acuerdos estratégicos con importantes marcas del sector, como MG y Kia, consolidándose como un socio clave para mejorar su alcance y avanzar en la digitalización. Centrada en mejorar la experiencia de cambio de coche, Carwow ha demostrado ser un apoyo para miles de conductores españoles, facilitando la búsqueda y adquisición del coche perfecto para sus necesidades.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Etiquetas:
Scroll al inicio