El Jeep Camp 2019 se celebrará del 12 al 14 de julio en Italia

190417jeepcamp gladiator
El Jeep Camp 2019 se celebrará del 12 al 14 de julio en Italia
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Jeep ha escogido la localidad de San Martino di Castrozza, en Italia, para celebrar el evento más importante para los fans y propietarios de los vehículos de la marca, el Jeep Camp. La estrella de esta edición será el nuevo pick up Jeep Gladiator.

Los seguidores y propietarios de Jeep tienen una cita ineludible este verano en Trentino, Italia, concretamente en la ciudad de San Martino di Castrozza, que este año acogerá el Jeep Camp 2019. A los pies de los Dolomitas, todos los asistentes al evento, incluidos los socios del Jeep Owners Group (JOG) de toda Europa, podrán disfrutar de un completo programa que, entre otras cosas, contempla el debut europeo del nuevo modelo de la marca americana, el pick up Jeep Gladiator, que llegará al mercado estadounidense esta primavera, si bien habrá que esperar hasta 2020 para verlo en los concesionarios europeos.

Jeep Gladiator

Además del Gladiator, se podrá ver el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 expuesto en el reciente Salón de Ginebra y mejorado con elementos del catálogo Jeep Performance Parts de Mopar, como el kit de elevación de la suspensión de dos pulgadas, una toma de aire de tipo snorkel, estriberas, cantoneras negras, tapa del depósito de combustible negra y alfombrillas All-weather. Junto al Wrangler Rubicon 1941 y al Gladiator, se verán otras personalizaciones exclusivas creadas por Mopar.

Jeep Gladiator

Será la sexta edición de Jeep Camp y, a lo largo de los tres días que dura el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la gama completa de Jeep en una gran variedad de trazados todoterreno. Las pruebas estarán acompañadas de otras actividades, como música en directo y entretenimiento para los niños. El formato de este evento está inspirado en la Jeep Jamboree, la conocida concentración estadounidense dedicada a la conducción 4×4.