
Hay ocasiones en las que un SUV se queda corto y la única forma de llegar a lugares donde otros no pueden es contar con un auténtico todoterreno. Y estos son los favoritos de la redacción de Autofácil.
Aiways U6, BMW XM, Dacia Bigster, Ferrari Purosangue, Jeep Avenger, Lotus Eletre, Mercedes GLC, Prodrive Hunter, Polestar 3 y SsangYong Torres son los 10 nuevos SUVs más relevantes que podremos disfrutar en 2023. Y, de propina, también podremos conducir un nuevo todoterreno: el Ineos Grenadier.
¿Buscas un todoterreno imparable en campo pero tienes un presupuesto reducido? Entonces, los ocho modelos de esta lista pueden interesarte.
Nuestro lector César y su mujer buscan un SUV compacto y dudan entre un Renault Captur y un Jeep Renegade. Lo necesitan como un segundo coche, para llevar a sus hijos pequeños y requieren que sea diésel. Buscan practicidad y un buen maletero.
Con 4,08 metros de largo, el Avenger es el SUV más pequeño de Jeep y en nuestro país se comercializará con una mecánica de gasolina y otra completamente electrificada.
Hay que reconocerlo, ha sido un salón un poco descafeinado para lo que acostumbra París. Sin embargo, ha habido algunas interesantes presentaciones que vamos a repasar.
Finalmente, parece ser que sí habrá un Jeep Avenger 4×4 o, más concretamente, un Jeep Avenger 4xe. Esa es al menos la intención de Jeep con este prototipo que ha resultado ser una de las mayores sorpresas del Salón de París.
El Jeep Avenger acaba de presentarse en el Salón de París. Se trata de un SUV compacto con versiones eléctricas y de gasolina que comenzará a venderse en 2023.
Pick up, pick-up, pickup… Da igual cómo lo escribas; todos se refieren a lo mismo. Pero ¿de dónde viene el nombre que usamos para designar a esos peculiares cruces entre todoterreno y vehículo industrial?