Kia EV3: primeras imágenes de su próximo SUV eléctrico compacto
Connect with us

Buscar

Kia EV3 primeras imágenes

Kia

Kia EV3: primeras imágenes del próximo SUV eléctrico compacto de Kia

La presentación oficial del Kia EV3 tendrá lugar el próximo 23 de mayo, y para ir ‘abriendo boca’, la marca coreana ha desvelado sus primeras fotografías oficiales.

La marca coreana se prepara para la presentación del nuevo Kia EV3 mostrando las primeras imágenes oficiales. Será el próximo 23 de mayo, en su canal oficial de YouTube, donde conoceremos todos los detalles de su nuevo SUV compacto cero emisiones. Por su nomenclatura, entendemos que será la variante de acceso dentro de su oferta SUV eléctrica y que hará uso del último lenguaje de diseño de la marca.

Como ya te contamos en esta noticia, el Kia EV3 tendría una carrocería de unos 4,3 metros de longitud, confirmando así que se trata de un SUV de tamaño compacto.

Los coreanos han sido muy cautos a la hora de ‘mostrar’ su nuevo lanzamiento; y es que las instantáneas que han aportado enseñan parcialmente el vehículo. Así las cosas, observamos un frontal con unos grupos ópticos en forma de V, un perfil con unos pasos de rueda muy marcados y una zaga con unos faros traseros en línea a otros modelos de la marca, como es el EV9.

La oferta Carwow del día

Kia EV3 primeras imágenes

No tenemos datos sobre el interior, pero si nos tomamos al pie de la letra la inspiración en el EV9, el Kia EV3 tendrá un salpicadero con una amplia pantalla que hace las veces de cuadro de instrumentos y de sistema de infoentretenimiento. “Se trata de un SUV eléctrico compacto, pero ampliamente equipado que ofrece un rendimiento excepcional, gracias a la incorporación de tecnologías innovadoras”, indica Kia en un comunicado.

El Kia EV3 se comercializará a finales de 2024

La asequibilidad es el pilar clave sobre el que se ha desarrollado el Kia EV3, por lo que es muy probable que prescinda de una arquitectura eléctrica de 800V que sí tienen sus hermanos mayores. El objetivo sería bajar de la barrera de los 35.000 euros. Tomando como ejemplo el EV9, asentado también sobre la plataforma E-GMP, ofrece una potencia que va de los 218 a los 385 CV, junto a una autonomía de hasta 541 km.

Kia EV3 primeras imágenes

Evidentemente, el Kia EV3 tendrá unas cifras mucho más modestas, con una potencia más cercana a los 218 CV que ofrece la versión de acceso de su hermano mayor y una autonomía de unos 300/400 km. Habrá que esperar a su presentación oficial el próximo 23 de mayo para conocer conocer todos los detalles de este nuevo modelo, el cual comenzará su comercialización a finales de 2024.

Síguenos en nuestras redes XFacebookTikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?