Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Kia Optima

El Kia Optima es una berlina de 4,85 metros de largo que está disponible con carrocería de cuatro puertas y familiar -denominada Sportswagon-. La primera cuenta con un maletero de 510 litros de capacidad y la segunda con 552 litros -307 y 440 litros respectivamente en la versión híbrida enchufable-. A finales de 2018 sufrió una remodelación que ha supuesto algunos cambios en el diseño y equipamiento y la llegada de nuevos motores. En gasolina recibió un nuevo propulsor turboalimentado 1.6 T-GDi de 180 CV, sólo disponible con cambio automático de doble embrague y 7 velocidades, que se suma al 2.0 T-GDi de 245 CV y a la variante híbrida enchufable de 205 CV. En diésel también llega un nuevo motor turboalimentado 1.6 de 136 CV, que sustituye al conocido 1.7 CRDi.

El Kia Optima es una berlina de 4,85 metros de largo que está disponible con carrocería de...
KIA NIRO

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Kia es una marca puntera al hablar de versiones electrificadas. En la actualidad, gracias a una gama con modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, ofrece una amplia oferta de modelos con la etiqueta ECO y Cero...

KIA OPTIMA
50 horas besando un coche para ganarlo
Concurso organizado en Estados Unidos

50 horas besando un coche para ganarlo

Una emisora de radio americana organizó hace unos días en Austin un concurso para ganar un Kia Optima en el que el ganador sería la persona que consiguiera besar durante más tiempo.

KIA OPTIMA
Berlina familiar del segmento D

El Kia Optima Sportswagon irá al Salón de Ginebra

Será el primer modelo familiar del segmento D de la historia de Kia, y llega cargado de tecnología y con un espacio interior sobresaliente.

KIA OPTIMA
Kia Optima 2016: el coche oficial de ´Madrid Fusión´
Feria gastronómica madrileña

Kia Optima 2016: el coche oficial de 'Madrid Fusión'

Entre el 25 y el 27 de enero se ha celebrado ´Madrid Fusión´, una de las ferias gastronómicas más reputadas del mundo. El Kia Optima 2016 ha sido su coche oficial.

KIA OPTIMA
El Kia Optima 1.7 CRDi, ahora en oferta desde 17.000 euros
Solo en julio

El Kia Optima 1.7 CRDi, ahora en oferta desde 17.000 euros

Hasta finales de mes, Kia ofrece un interesante descuento para su berlina de tamaño medio, el Kia Optima que, en su variante sedán y con el motor 1.7 CRDi VGT, está disponible desde 17.000 euros con un completo equipamiento y siete años de garantía.

KIA OPTIMA
Llegará a finales de 2018

El Kia Optima se renueva y gana en eficiencia y tecnología

A finales de 2018 llegará al mercado la versión renovada del Kia Optima, tanto en carrocería berlina como Sportwagon. Los cambios exteriores serán muy sutiles, pero la gama mecánica dará la bienvenida a dos nuevos bloques turboalimentados de 1.6 litros, uno de gasolina y otro diésel.

KIA OPTIMA
Llegará al mercado en verano

Nuevo Kia Optima Sportwagon híbrido y enchufable

Kia ha llevado al Salón del Automóvil de Ginebra la nueva versión híbrida y enchufable del Kia Optima Sportwagonque estará disponible solo en Europa a partir del próximo verano.

KIA OPTIMA
Primera berlina con carrocería familiar de la historia de Kia

Kia Optima Sportswagon 1.7 CRDi: primera prueba

La variante familiar del Kia Optima significa el desembarco de la coreana en el segmento de las grandes berlinas familiares con un producto que ofrece prestaciones razonables y mucha habitabilidad.

KIA OPTIMA
Nuevo Kia Optima 2016: primera prueba
A la venta desde este próximo mes de enero

Nuevo Kia Optima 2016: primera prueba

Desde Kia reconocen que no habían ´cuidado´ en exceso la comercialización del actual Optima en Europa, perjudicados porque casi todas las unidades fabricadas fueron destinadas a EE.UU y Asia. Pero, con el nuevo Kia Optima 2016, esa dinámica va a cambiar drásticamente.

KIA OPTIMA
¿Cuál es el equipamiento del Kia Optima 2016?
Muy avanzado tecnológicamente

¿Cuál es el equipamiento del Kia Optima 2016?

Para distanciarse de la competencia, el Kia Optima 2016 cuenta con argumentos de sobra en equipamiento, donde destacan sus capacidades tecnológicas.

MÁS NOTICIAS DE OPTIMA

  • El Kia Optima tendrá versiones híbrida e híbrida enchufable

    La berlina coreana será lanzada, de momento solo en el mercado americano, en versiones híbrida e híbrida enchufable, con potencias de 195 y 205 CV.

  • ¿Qué berlina con maletero práctico y amplias plazas traseras me compro?

    Ayudamos a Manuel Oviedo, lector habitual de Autofácil, a la compra de su coche nuevo. Quiere un coche con amplias plazas traseras, práctico maletero, y duda entre un DS 5, un Mazda 6 o un Kia Óptima ¿Cuál le recomendaremos?

  • Cinco juegos para conducir mejor

    A través de los juegos es posible mejorar diferentes aspectos de la conducción a través de sencillas dinámicas lúdicas propuestas por el propio coche o por aplicaciones móviles.

  • El Kia Optima 2016, perfecto para familias

    Si estás buscando un coche familiar que combine espacio, tecnología, seguridad, comodidad y un buen comportamiento; el Kia Optima se adapta a tus necesidades.

  • Kia Optima T-Hybrid: cambio de fórmula

    Kia desvelará en el Salón de París el concept Optima T-Hybrid con el cual, la marca coreana quiere demostrar que sigue metida de lleno con esta tecnología ya que tiene previsto introducirla en el resto de su gama a medio plazo.

  • Los rivales del Kia Optima 2016

    Cada vez son menos fabricantes generalistas los que fabrican berlinas del segmento D, por lo que para Kia ha sido necesario afinar el tiro con el Optima, ¿qué lo diferencia de sus rivales?

  • Kia Optima GT, novedad para Europa

    Kia ya ha anunciado en el Salón de Frankfurt su primera gran novedad; El Kia Optima GT. Una versión de alta potencia para esta berlina y que estará disponible en Europa en 2016.

  • Los Kia Optima y Sorento, elegidos coches del año en sus respectivas categorías por la revista RTM

    La publicación RTM ha aprovechado el Salón de Los Ángeles para entregar a los Kia Optima y Sorento los premio de coche del año internacional y SUV internacional, respectivamente.

  • Calidad y tecnología, señas de identidad del nuevo Kia Optima

    La próxima generación del Kia Optima evoluciona en diseño y tecnología, ofreciendo también mayor calidad de fabricación y mejorando en espacio, eficiencia de sus motores, comodidad y conectividad. Será desvelado en el Salón de Frankfurt.

  • Kia Optima HEV: Una berlina híbrida que llegará en diciembre

    Kia presenta el primer modelo híbrido de gasolina del segmento D, una berlina diseñada para el mercado norteamericano y que competirá entre los vehículos más ecológicos a partir de ahora. La mecánica de cuatro cilindros de gasolina con 150 cv se combina con un propulsor eléctrico de 40 cv que entra en funcionamiento a cualquier velocidad. Se llama Optima HEV y llegará en diciembre.

  • Primer contacto con el Kia Optima

    Faltaba una berlina en la gama Kia, pero el Optima llega en enero para cubrir ese hueco... dentro de lo posible, ya que va a haber un número muy limitado de unidades. Nosotros ya hemos tenido un primer contacto en una ruta de 55 kilómetros por los alrededores de Niza y otra de 25 km de Mónaco a Niza, ¿quieres saber cómo va?

  • Kia fabrica coches para los mejores superhéroes

    Durante una convención de aficionados a los cómics en Nueva York, Kia presentó el Optima de "El Caballero Oscuro". Ahora, en el salón SEMA de Las Vegas, llegan modelos de Kia para Flash, Aquaman, Cyborg y Linterna Verde.

  • Peugeot 508 Hybrid Allure vs. Kia Optima Híbrido Emotion

    La tecnología híbrida empieza a popularizarse entre las berlinas generalistas. El 508 y el Óptima son dos buenos ejemplos.

  • El Kia Optima Hybrid, por 34.705 euros

    Kia ha comunicado el precio oficial del Optima Hybrid en el mercado español, una versión de su berlina que se precia de ser el primer coche del segmento D en Europa en el que el sistema híbrido cuenta con un motor de gasolina.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kia.
Precios del Kia Optima Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS