Información y pruebas

reserva de dominio

Todo lo que debes saber sobre la reserva de dominio: la clave en la transferencia de vehículos

Por lo general, en la compraventa de vehículos el proceso a seguir es siempre el mismo. Un propietario, profesional o particular, trata de vender un vehículo y busca un comprador para ello. En ocasiones, el comprador acude al negocio o directamente contacta por cualquier vía. Si las condiciones son adecuadas para ambas partes, se procede con una transferencia de titularidad y se procede con el pago correspondiente.

accidente_coche_seguro

Coches sin seguro: ¿qué hacer si chocas con uno?

Según un estudio de la Fundación Línea Directa, en España existen más de 2,6 millones de vehículos sin seguro, que se ven involucrados en unos 22.000 siniestros cada año. ¿Qué debes saber (y hacer) si sufres un golpe contra uno de estos automóviles? 

coche_moves-talbot_solara

Acogiéndome al Plan MOVES III, ¿puedo entregar dos coches para achatarrar y lograr el doble de subvención?

En casa tenemos dos coches con motor térmico con 11 y 13 años respectivamente, y estábamos preguntándonos si podríamos entregar ambos para achatarrar acogiéndonos al nuevo Plan MOVES III y así lograr 14.000 euros de ayuda si compráramos un eléctrico. ¿Podemos hacerlo? C. P. (Las Palmas de Gran Canaria)

matricula coche

¿Cuál es la multa por llevar la matrícula del coche en mal estado?

En uno de sus últimos mensajes en las redes sociales, la Dirección General de Tráfico (DGT) recalca la importancia de llevar la matrícula del coche en buen estado. El paso del tiempo puede ocasionar el deterioro de este elemento que en el caso de no ser sustituido puede suponer una multa.

Lo más visto de Autofacil.es