
Más de 20 modelos han sido descatalogados y ya no se venden
En lo que llevamos de 2022, muchas marcas de coches han reducido su oferta. Te contamos qué modelos (o versiones) han dejado de comercializarse… y han sido descatalogados el por qué.
En lo que llevamos de 2022, muchas marcas de coches han reducido su oferta. Te contamos qué modelos (o versiones) han dejado de comercializarse… y han sido descatalogados el por qué.
Con la intención de recuperar parte del espíritu original del Evora, el nuevo GT410 sigue siendo un automóvil brillante para disfrutar conduciendo… con algunas salvedades.
Si los últimos veinte años de fueran un álbum de fotos, cada prueba de Coche del Año sería una imagen. Un momento congelado de aquellos automóviles en aquellos lugares, un resumen de los coches más geniales de aquel año en las carreteras más fascinantes. Los ganadores son, por definición, lo mejor de lo mejor, vehículos
Lotus lo apuesta todo al tres y hasta el 31 de diciembre, todos sus clientes podrán beneficiarse con tres años de garantía -o 45.000 km- y tres años de mantenimiento en tres modelos de la gama: el Evora, el Exige y el Elise.
El Evora GT430 es el Lotus más rápido y caro de la historia. ¿Esto será suficiente para desbancar al Porsche 911 GT3 de la cima de los deportivos? Los llevamos a las mejores carreteras de Gales para averiguarlo.
Lotus ya dispone en su gama del GT410 Sport, que supone una actualización del Evora Sport 410 y recibe varias modificaciones.
Tras poner los dientes largos a los fanáticos de la marca en las redes sociales, Lotus ha desvelado al fin su nueva creación. Hablamos del Lotus Evora GT430, el modelo de la marca más potente creado hasta la fecha.
Lotus acaba de presentar la edición especial Sport 410 del Evora, que llega para homenajear al mítico Sprit S1.
Lotus ha presentado una edición muy especial del Lotus Evora Sport 410 creada para conmemorar a uno de los modelos más icónicos de la compañía, el Lotus Sprit S1.