La gama 2017 del Mahindra XUV500 se enriquece con la nueva versión W10, caracterizada por un acabado aún más completo y refinado, situándose un escalón por encima de las otras dos versiones existentes.
El Mahindra XUV500 2017 ya está disponible en España con la motorización diésel adaptada a la normativa Euro 6 y estos son sus precios.
No vende las mismas unidades Citroën, que Ferrari, pero, ¿quieres saber cuáles son los modelos más exitosos de cada marca y cuántos se han matriculado en este 2016?
Emilio Luna, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección 'Qué coche me compro' para consultarnos una duda para la compra de su nuevo coche. Este tiene que ser de siete plazas e incorporar tracción total. Le damos tres opciones: un Mahindra, un Mitsubishi y un Land Rover ¿Quieres saber cuáles son y cuál le recomendamos?
Puede que te interese comprar un 4x4, pero pienses que es un tipo de vehículo caro y lejos del alcance de tu bolsillo... Si ese es tu caso, este Top 10 te interesa: Te traemos diez todoterrenos y SUVs –con tracción total– que cuestan menos de 24.000 euros. Los hay para todos los gustos.
Lo último | Lo más leído |