A1 Sportback

5 coches que mañana serán clásicos codiciados

En la actualidad, estos cinco deportivos son simplemente vehículos costosos y deseables. Pero, dentro de un par de décadas, serán vistos con otros ojos porque serán considerados auténticos iconos automovilísticos a la altura de la reputación que, hoy en día, concedemos a ‘leyendas’ como el Ford Escort Cosworth, el Mitsubishi Lancer Evolution, el Honda NSX

La ‘guerra’ BMW-Audi, trasladada al segmento de los urbanos

Si tu prioridad a la hora de comprar un automóvil urbano es que tenga un precio razonable, mejor no sigas leyendo. Pero, si antepones aspectos como la imagen, la calidad de materiales y el rendimiento del motor, y no te importa hacer un desembolso similar al necesario para adquirir una buena berlina, quizá estos dos pequeños utilitarios premium acaben cautivándote…

Audi A1 2.0 TDI vs Mini Cooper SD Aut.: Cuerpo pequeño, corazón grande

Nos hallamos ante dos urbanos indudablemente caros aunque, si te fijas en sus especificaciones técnicas, encontrarás con datos que podrían justificar sus precios: ambos equipan un motor diésel de 143 CV, aceleran de 0 a 100 km/h en poco más de 8 segundos, superan con creces los 200 km/h y registran un bajo consumo. ¿Son argumentos suficientes?

Qué coches que consumen menos de tres litros te podrás comprar

En los próximos meses de 2014, los vehículos que consumen entre cero y tres litros pasarán de ser exclusivos a convertirse en algo bastante habitual, gracias a los motores eléctricos y la tecnología híbrida. Y se venderán vehículos de este tipo en cualquiera de los segmentos del mercado.

Audi empieza a calentar el clásico

El próximo sábado se disputa el clásico Madrid-Barça y Audi, como patrocinador de ambos clubes, ya ha empezado a calentar el ambiente, en este caso con un vídeo protagonizado por sendos R8 y algún invitado especial.

Audi A1 1.2 TFSI Attraction

Antes del A1, el Audi más barato que se podía comprar era un A3 1.2 TSI; ahora, mucha más gente se puede ‘permitir’ tener un Audi… y los urbanos premium, como el Mini o el Fiat 500, tienen un serio rival del que preocuparse.

Audi A1 Sportback 1.6 TDI

El A1 de cinco puertas cuesta 730€ más que su equivalente de tres, cuando sus rivales exigen, de media, 500€; ¿merece la pena pagar ese plus? A priori, y teniendo en cuenta que la nueva carrocería -denominada Sportback- mide como la de tres -3,95 m de largo- y que ofrece el mismo maletero -270 litros-,


Scroll al inicio