Prueba a fondo: así va el nuevo Audi e-tron Quattro
Ponemos a prueba el primer modelo 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros, un todocamino de 4,90 metros capaz de desarrollar 408 CV de potencia.
Ponemos a prueba el primer modelo 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros, un todocamino de 4,90 metros capaz de desarrollar 408 CV de potencia.
Analizamos la técnica que hace funcionar al Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros, desde la presentación internacional en Dubai. Así es como funciona este SUV de cero emisiones que desarrolla 408 CV. Hemos viajado hasta Dubai para subirnos por primera vez al Audi e-tron quattro, el
Si buscas un coche eléctrico con el que moverte sin limitaciones por la ciudad y realizar escapadas lejos de la misma, en este reportaje te ayudamos a elegir. Aquí están los mejores que puedes comprar.
El primer modelo de producción eléctrico de Audi se llama e-tron y es un todocamino de grandes dimensiones -4,90 m de longitud- con 408 CV de potencia, tracción total y una autonomía de 400 km. Estará disponible a finales de 2018 desde 82.400 euros.
Este servicio de la marca de los cuatro aros proporcionará acceso a gran parte de la infraestructura pública de recarga europea. En total, más de 72.000 puntos operados por 220 proveedores, para una movilidad eléctrica sin contratiempos.
El Audi e-tron se convertirá en el primer modelo de la gama eléctrica de la compañía y llegará al mercado el próximo mes de septiembre, pero antes de su aterrizaje en los concesionarios, la marca alemana nos muestra cómo recupera energía en Pikes Peak.
Audi permitirá configurar y reservar su primer vehículo completamente eléctrico, el Audi e-tron, desde el próximo 17 de septiembre, fecha en la que se presentará el modelo definitivo en un evento que tendrá lugar en San Francisco, Estados Unidos.