Qué coupes y cabrios son más fiables
La categoría de los deportivos no es de las que cuentan con muichos modelos y la mayoría son premium; de ahí que se trate de vehículos razonablemente fiables…
La categoría de los deportivos no es de las que cuentan con muichos modelos y la mayoría son premium; de ahí que se trate de vehículos razonablemente fiables…
La historia del Audi TT va camino de convertirse en leyenda de aquí a no más de un par de décadas. En su tercera generación, continúa siendo pulcro y de calidad pero, además, ofrece las emociones que antes se echaban en falta, sobre todo su versión deportiva de 310 CV…
El Audi TT, según Ulrich Hackenberg, del consejo de dirección de Audi, es uno de los iconos del diseño automovilístico de los últimos 20 años. Fusionando ese concepto con el de los Audi A5 y A7 Sportback se obtiene este deportivo de cuatro plazas y cinco puertas.
Desde que comenzara su comercialización en 1998, el Audi TT se ha presentado como un deportivo compacto, vanguardista y de calidad. Ahora, su tercera generación mantiene sus pilares estéticos y conceptuales, pero mejora en gran medida su experiencia de conducción.
En menos de un mes, la tercera generación del Audi TT saldrá a la venta. Para ir abriendo boca, se acaban de desvelar sus precios, que partirán de los 40.890 euros correspondientes al 2.0 TFSI de 230 CV.
A pocos meses de que se ponga a la venta, el nuevo Audi TT acaba de presentar el nuevo sistema de sonido que equiparán las variantes más altas de la gama. Firmado por Bang & Olufsen consta de doce altavoces y un software innovador proporciona un sonido más amplio y profundo.
A pocos meses de que se inicie su comercialización –aunque sin fecha concreta todo hace indicar que será para octubre-, e incluso antes de que eche a rodar, la tercera generación del Audi TT nos descubre sus entresijos. ¿Cómo?, a través de un taller técnico en la sede de la marca, Ingolstadt, al que Autofácil tuvo la oportunidad de asistir.
Audi desvela la tercera generación del TT y su variante S, con na vuelta a la estética del primer modleo y una nueva perdida de peso del conjunto que unida a las mecánicas más eficientes, mejora las prestaciones y redcue los consumos respecto al enterior modelo.
Desde su lanzamiento en 1998, Audi ya ha alcanzado la cifra de medio millón de TT fabricados, y para celebrarlo la firma alemana va a producir una edición limitada a sólo 500 unidades.
Los ingenieros de Audi han hecho el máximo esfuerzo por reducir el peso del TT, y el resultado ha sido el TT Ultra Quattro Concept, que sólo pesa 1.111 kg.