La BMW M 1000 R y el BMW M2 frente a frente en circuito
La naked más radical de BMW Motorrad y el nuevo BMW M2 se enfrentan en pista para ver cuál de los dos es más rápido. Ambos destacan por su belleza, rendimiento y componentes… ¿quién ganará?
La naked más radical de BMW Motorrad y el nuevo BMW M2 se enfrentan en pista para ver cuál de los dos es más rápido. Ambos destacan por su belleza, rendimiento y componentes… ¿quién ganará?
Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se torna como la opción más lógica. Aquí va una lista con los mejores modelos de 2023.
Nuestro lector Fabián busca un coupé premium con motor de gasolina. Lo quiere para realizar algunos viajes y salidas de ocio. Duda entre un BMW Serie 3 Coupé o un Mercedes CLK, ambos de finales de la década de 2000. Fabián le pide a este coche confort y un cierto toque dinámico.
El Z4 es uno de los modelos más pasionales de la oferta de BMW, y estrena gama de cara a la llegada del nuevo año.
Aiways U6, BMW XM, Dacia Bigster, Ferrari Purosangue, Jeep Avenger, Lotus Eletre, Mercedes GLC, Prodrive Hunter, Polestar 3 y SsangYong Torres son los 10 nuevos SUVs más relevantes que podremos disfrutar en 2023. Y, de propina, también podremos conducir un nuevo todoterreno: el Ineos Grenadier.
Si hubiera que definir a los coches compactos en tres palabras, la expresión más correcta sería «coches para todo». Sin embargo, dentro del segmento hay modelos con personalidades muy distintas. ¿Con cuáles nos quedaríamos en la redacción de Autofácil?
Coche premium con etiqueta Cero. Esta combinación suele ser sinónimo de una abultada factura… o no tanto, si optas por un seminuevo como lo que te vamos a mostrar.
La popularidad de los pequeños coupé ha decaído en los últimos tiempos. BMW se resiste a abandonar ese mercado con el Serie 2 Coupé, que además cuenta con una rica gama de motorizaciones.
El BMW iX5 Hydrogen, la versión propulsada por hidrógeno y pila de combustible del BMW X5 da un paso más en su evolución y comienza su ensamblado artesanal en el Centro de Innovación de su fábrica de Múnich. Así es cómo se fabrica.
El BMW 530e Berlina es la versión «intermedia» de la gama híbrida enchufable del Serie 5. Ofrece 292 CV de potencia, homologa un consumo medio de 1,4 l/100 km y destaca, sobre todo, por su excelente confort y tacto de conducción.