El sistema de conducción manos libres de Ford ya se puede utilizar en Europa
El sistema de conducción manos libres de Ford, BlueCruise, ya se puede utilizar en hasta 3.700 km de autopistas de Reino Unido. ¿Cómo funciona esta tecnología?
El sistema de conducción manos libres de Ford, BlueCruise, ya se puede utilizar en hasta 3.700 km de autopistas de Reino Unido. ¿Cómo funciona esta tecnología?
Ford ha solicitado una patente de un sistema para que, en caso de el comprador de uno de sus coches no esté al corriente de pago, puedan desactivarle, vía OTA, algunos servicios. En última instancia, y si el conductor no lo paga, el coche podría volver sólo al concesionario.
Ford ha presentado la nueva E-Transit Courier, modelo que se sitúa en el escalafón de acceso a la gama Ford Pro de vehículos comerciales y que dispondrá de versión eléctrica. Conocemos pocos detalles, pero ahí van.
La Ford Tourneo Courier se va a renovar por completo próximamente, y nuestros espías ya la han cazado terminando su fase de desarrollo.
Ya sabemos que 2023 será el año en el que Ford enterrará al Fiesta. Pero aún es un gran coche y puedes conducirlo por no mucho dinero.
La quinta generación del Ford Ranger, el pick up más vendido en Europa; llega a nuestro país. Y su versión más vendida será la Wildtrak, la más equipada y versátil. La probamos asociada a su motorización más capaz: un 3.0 V6 diésel de 240 CV y 600 Nm de par.
Hace unos 10 años, los monovolúmenes compactos con 7 plazas estaban de moda porque eran los más útiles para viajar y, ahora, se pueden encontrar a buen precio de segunda mano. Analizamos los modelos más recomendables.
El EcoSport llegó al mercado europeo como una solución de emergencia para cubrir un hueco y, sin darnos cuenta, ya lleva casi una década entre nosotros. Y sigue en forma.
Ford ha desvelado el nuevo Explorer que aterrizará en Europa en los próximos meses. Olvida el concepto Explorer que tienes en la cabeza, porque el nuevo modelo se ha reinventado.
Ford ha presentado su nuevo Puma ST Powershift. Se trata de un Puma ST con cambio automático, motor 1.0 EcoBoost y 170 CV.