Ofertón: ¡un Hyundai i30 Fastback más barato que un i20!
De vez en cuando Hyundai nos sorprende con auténticos descuentazos y, en esta ocasión, el beneficiado es el original i30 Fastback con el motor de gasolina 1.0 TGDI€ ¡por sólo 15.660 euros!
De vez en cuando Hyundai nos sorprende con auténticos descuentazos y, en esta ocasión, el beneficiado es el original i30 Fastback con el motor de gasolina 1.0 TGDI€ ¡por sólo 15.660 euros!
El Hyundai i30 N es uno de los mejores compactos deportivos, y eso que a los coreanos les ha quedado un poco pesado. Por eso, han sacado esta edición limitada aligerada de peso… y acrecentada notablemente en precio.
El restyling del Hyundai i30 presume de una gama mecánica actualizada. Destaca su propulsor gasolina 1.5 T-GDI como una de las opciones más apetecibles por su nivel prestacional y equilibrio. Además, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT y podrá vincularse con la terminación deportiva N Line.
Una de nuestras lectoras nos pregunta por un coche con carrocería berlina para realizar un máximo de 10.000 kilómetros al año por vías interurbanas, y menciona el Mazda 3. Ahí va nuestra recomendación.
¿Por qué las instalaciones de Namyang y Nürburgring, a 10.000 kilómetros de distancia, fueron cruciales para la creación del primer modelo N de Hyundai?
El Rally de MonteCarlo sigue siendo el evento más icónico del WRC, y el Col de Turini su más célebre tramo. Así que, ¿qué tal será para conducir el último N de Hyundai?
Dos i30 N se enfrentan a las carreteras de la exigente NC500 escocesa, para que sus conductores descubran por qué el Hyundai es ideal para este entorno.
El i30 N ha dado la talla en un trackday y en una etapa de rally pero, ¿puede competir con un auténtico coche de carreras? Sólo hay una manera de averiguarlo.
El i30 N ‘creció’ en el exigente y abrumador Nürburgring. Ahora peregrina de vuelta a donde empezó todo.
Estos cuatro modelos pugnan por erigirse en el GTI más divertido y hacerse con el título de mejor compacto deportivo del mercado. ¿Cuál lo logrará?