2026 se perfila como un año decisivo para la movilidad eléctrica, con casi todas las marcas preparando modelos que marcarán el rumbo del mercado, desde urbanos asequibles hasta deportivos de más de 1.000 CV.
Jaguar ha puesto en marcha un servicio de coches compartidos. Se trata de un proyecto piloto, que la marca pretender ir extendiendo y en el que utiliza su modelo 100 % eléctrico Jaguar I-Pace.
El consorcio hindú Tata, propietario de Jaguar y Land Rover, podría construir una fábrica de baterías en Zuera, a unos 30 kilómetros de Zaragoza. Ya ha mantenido conversaciones con los distintos responsables políticos.
Jaguar Land Rover han puesto en funcionamiento un servicio por el cual puedes disfrutar de los modelos de ambas marcas en alquiler por horas, días o meses.
Jaguar ha preparado una oferta muy atractiva: te financian hasta 30.000 euros sin intereses y no tienes que pagar cuotas hasta octubre. ¿Quieres conocerla?
El primer modelo completamente eléctrico de Jaguar es el Jaguar I-Pace, un SUV de tamaño medio –mide 4,68 m de largo– que luce un diseño de corte deportivo y futurista. Fue lanzado en el verano de 2018 y es una de las opciones de cero emisiones con mayor autonomía del mercado: 480 km. Su sistema
El primer eléctrico de Audi es un todocamino a caballo entre el Q7 y el Q8 y dotado con una batería de 95 kWh que le permite recorrer unos 300 km en condiciones reales. Por el momento, tiene pocos rivales directos al margen del Jaguar I-Pace, el Tesla Model X, el recién llegado Mercedes EQC
Analizamos con todo lujo de detalles el nuevo Jaguar I-Pace, uno de los mejores coches eléctricos disponibles en el mercado, tanto por su diseño, como por su equipamiento, rendimiento y autonomía.
El segmento de los SUV eléctricos crece con la llegada del Jaguar I-Pace, un todocamino de 4,68 metros de longitud que llega para rivalizar contra el pionero del mercado, el Tesla Model X. Sus armas: una batería de 90 kWh, un diseño espectacular y una potencia de 400 CV.