Atempera tu tirria a Lotus: habrá uno último de gasolina
El Lotus Emira será el último modelo de la marca sin electrificar. De los de antes. Y acaba de recibir una actualización de motor.
El Lotus Emira será el último modelo de la marca sin electrificar. De los de antes. Y acaba de recibir una actualización de motor.
Lotus se una a Tesla y presenta sus nuevos cargadores ultrarrápidos que se espera que lleguen a Europa en el próximo año.
El Lotus Emeya, que comenzará a fabricarse en 2024, es la confirmación del giro hacia la electrificación de Lotus, tras el SUV Eletre, lanzado este mismo año.
Se llamaba Kia Elan y fue producto de un acuerdo entre la firma coreana y Lotus. Lo comercializó entre 1996 y 1999 en unidades muy limitadas.
Iguala las prestaciones de la versión V6, con un sonido menos seductor y con un consumo de combustible más contenido. ¿Cuál elegirías tú?
Aiways U6, BMW XM, Dacia Bigster, Ferrari Purosangue, Jeep Avenger, Lotus Eletre, Mercedes GLC, Prodrive Hunter, Polestar 3 y SsangYong Torres son los 10 nuevos SUVs más relevantes que podremos disfrutar en 2023. Y, de propina, también podremos conducir un nuevo todoterreno: el Ineos Grenadier.
Lotus acaba de presentar el nuevo Eletre, un todocamino eléctrico de altas prestaciones que da la bienvenida a la nueva generación de vehículos ecológicos de la marca. Dotado con una batería de 100 kWh, el modelo británico puede llegar a recorrer hasta 600 km con una sola carga.
A finales de este mismo mes de marzo podremos conocer al nuevo Lotus Type 132, un SUV deportivo llamado a respaldar la solvencia financiera de la marca.
En lo que llevamos de 2022, muchas marcas de coches han reducido su oferta. Te contamos qué modelos (o versiones) han dejado de comercializarse… y han sido descatalogados el por qué.
Conducir tus héroes de juventud siempre es arriesgado. Y es que al Carlton, su fama le precede. ¿Va tan bien 30 años después? Texto: S. Gallagher & J. Arús