Geely completa el trasvase de Lynk & Co de Volvo a Zeekr
La reordenación de la marca de vehículos por suscripción Lynk & Co en el grupo chino Geely tendrá un coste de 714 millones de euros.
La reordenación de la marca de vehículos por suscripción Lynk & Co en el grupo chino Geely tendrá un coste de 714 millones de euros.
Es aún un desconocido, pero comienza a verse. El Lynk & Co 01 es un SUV híbrido enchufable que se beneficiará de algunas actualizaciones en el último tercio del año.
El pasado mes de agosto se saldó con la venta de 2.781 unidades de turismos híbridos enchufables, lo que supone un aumento del 3,08 % respecto al mismo mes del ejercicio anterior. en este escenario, la marca Lynk&Go fue la que más ventas registró.
La recién llegada Polestar se suma al carro de marcas de coches que tienen en su catálogo bicicletas, como ya sucede con Porsche, Mercedes o BMW.
Lynk&Co es una reciente marca china con origen sueco. Lo que ofrecen no es lo más apasionante del mundo, pero sí algo con mucho sentido.
Lynk&Co es una reciente marca china con ascendencia sueca. Y su primer producto es francamente interesante.
Polestar está llegando al final de la fase de desarrollo del Polestar 1. El primer modelo de la marca sueca llegará al mercado a mediados de 2019 y, antes de su lanzamiento, se está poniendo a prueba en todo tipo de condiciones, incluso en circuito.
Polestar está a punto de iniciar la producción de su primer modelo, el Polestar 1, pero antes de pasar a la cadena de montaje, el modelo sueco con carrocería de plástico reforzado con fibra de carbono debe enfrentarse a los crashtest para evaluar su nivel de seguridad.
Esta primera hornada de prototipos será sometida a pruebas de choque, pruebas climáticas, así como a evaluaciones en carretera en Suecia.
El Polestar 1 realizará su primera aparición dinámica en la edición 2018 del Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Inglaterra.