Outlander

Así funciona el Mitsubishi Outlander PHEV en las condiciones más extemas

Esta es una nueva historia que pone en evidencia lo bien que funciona y se maneja el Mitsubishi Outlander PHEV en condiciones árticas. Seppo Rosvall, taxista y químico de Vantaa (Finlandia), condujo su Outlander PHEV desde Helsinki hasta la costa de Noruega del Mar Ártico, en donde la temperatura media era de -30 grados y un metro de nieve durante el recorrido.

¿Interesa un híbrido enchufable?

Mitsubishi pone a la venta la versión híbrida enchufable de su todo camino Outlander. Con una autonomía eléctrica de 52 km, puede ser una buena alternativa a la versión con motor diesel. ¿En qué casos?

PHEV: El auténtico híbrido

El Toyota Prius nos ha enseñado un concepto de hibridación en el que la parte eléctrica vive subyugada por el motor térmico. ¿Qué ocurriría si el que tanto montara, montara tanto?

Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle

El Mitsubishi Outlander PHEV es, en muchos sentidos, el sucesor del iMIEV… adaptado al momento de desarrollo que vive el coche eléctrico. La abreviatura PHEV es de Plug-in Hybrid Electric Vehicle –o Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable– y designa a aquellos vehículos eléctricos que incorporan un motor que se emplea para aumentar la autonomía recargando la batería y, en determinados casos, propulsando al propio vehículo.

Mitsubishi Outlander 220 DI-D 150 CV

La tercera generación del Outlander es en realidad un rediseño profundo de la segunda entrega de este todocamino familiar japonés que introduce mejoras tanto dinámicas como de habitabilidad.

Qué coches que consumen menos de tres litros te podrás comprar

En los próximos meses de 2014, los vehículos que consumen entre cero y tres litros pasarán de ser exclusivos a convertirse en algo bastante habitual, gracias a los motores eléctricos y la tecnología híbrida. Y se venderán vehículos de este tipo en cualquiera de los segmentos del mercado.


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