Prueba del Porsche Panamera GTS 2021: la antesala del Turbo
La berlina deportiva de la marca alemana recibe pequeños cambios para mantenerse como la referencia del segmento.
La berlina deportiva de la marca alemana recibe pequeños cambios para mantenerse como la referencia del segmento.
Esta segunda generación del Porsche Panamera recibe un restyling y, entre otras cosas, añade esta versión híbrida enchufable situada por debajo del carísimo Turbo S E-Hybrid.
Porsche acaba de presentar la nueva gama del Panamera, que culmina en la potente versión Turbo S E-Hybrid de 700 CV de potencia. Además, se añaden otros dos modelos híbridos con 560 y 462 CV de potencia, respectivamente.
Con un abanico que crece hasta los 12 modelos, el Porsche Panamera vuelve a postularse como la berlina de referencia en términos de rendimiento y confort. También estrena una nueva variante híbrida con hasta 54 km de autonomía.
Los de Stuttgart nos emplazan al próximo 26 de agosto para conocer todos los detalles del nuevo Porsche Panamera, del que ya sabemos que será extremadamente rápido, debido a su nuevo récord en el circuito de Nürburgring-Nordschleife.
El nuevo Porsche Panamera se convierte en el coche más rápido de su categoría en Nürburgring. La berlina deportiva de la firma de Stuttgart completó la vuelta rápida en un tiempo de 7:29’81.
Porsche celebra los 10 años de vida del Panamera con una edición especial que integra equipamiento exclusivo para el exterior y el interior.
En abril de 2009, Porsche rompió esquemas lanzado su primer Gran Turismo para toda la familia, el Panamera. Diez años después, la segunda generación de este modelo cuenta con más versiones que nunca, incluidos modelos híbridos y el Panamera Sport Turismo. En los años cincuenta, los ingenieros de Porsche desarrollaron un prototipo de cuatro plazas
De momento, solo el Panamera y el Cayenne tienen versiones con un propulsor híbrido enchufable. En los próximos meses Porsche pondrá a la venta el primer modelo 100% eléctrico: el Taycan. Panamera 4 E-Hybrid Desde 112.584 hasta 120.709 euros 462 CV 2,5 L/100 km El Panamera 4 E-Hybrid está disponible con la carrocería de cinco
La gama Panamera da la bienvenida a las nuevas versiones GTS, las cuales se diferencian del resto de modelos por una imagen exclusiva, una puesta a punto específica, suspensión neumática de tres canales y, sobre todo, por su potente V8 biturbo de 460 CV de potencia.