Renault Megane Coupe TCe 130 BOSE EDC
Tengo un Audi A3, desde hace 11 años y la verdad es que estoy muy contento con él, pero ahora me encuentro sopesando la posibilidad de cambiarlo por un coche nuevo.
Tengo un Audi A3, desde hace 11 años y la verdad es que estoy muy contento con él, pero ahora me encuentro sopesando la posibilidad de cambiarlo por un coche nuevo.
Quiero cambiar mi antiguo Seat Ibiza 1.4 Sport del año 2001 y estoy valorando la compra de un Ford Focus 1.0 Ecoboost 100 Edition, un Renault Mégane 1.2 TCe Life, y un Seat Ibiza 1.2 TSI i-Tech.
El Renault Mégane vuelve a ser el automóvil «de serie» y tracción delantera más rápido en el Nordschleife después de que batiera el mes pasado el récord logrado anteriormente por el Seat León.
La marca francesa va un paso más allá en la evolución de su gama Sport y nos sorprende con la versión más prestacional y exclusiva de su Renault Mégane. Este nuevo Mégane RS 275 Trophy monta un motor turboalimentado que alcanza los 275 CV de potencia.
Renault ha modificado ligeramente la imagen de su Mégane y, de paso, ha aprovechado para reestructurar por completo su gama. ¿Será suficiente para luchar por ser el compacto más vendido?
La factoría de Palencia fabricó el viernes 21 de febrero el Mégane 4.000.000 desde que comenzara la producción de este modelo. Esta simbólica cifra ha recaído en un Mégane berlina de la nueva generación y que va equipado con un motor dCi 95 CV fabricado en Valladolid y una caja de velocidades TL4 producida en la factoría de Sevilla.
Cinco años después de su aparición, la tercera generación del Mégane experimenta un ligero restyling que, además de actualizar su imagen, le permite reestructurar su gama. ¿Será suficiente para seguir luchando por ser líder de ventas?
Excepción hecha del Volkswagen Golf y el Peugeot 308 esta es la oferta de compactos que podemos encontrar por 20.000 euros.
Tras su último restyling estético la marca francesa lanza ahora una promoción en la que su berlina de éxito, el Renault Mégane, tiene un precio final de 11.690 euros, lo que supone un ahorro de casi 3.500 euros.
Apenas un año y medio después de su último restyling, el Mégane vuelve a cambiar: en este caso, estrena como principal novedad un frontal completamente distinto, así como nuevos diseños para las llantas de aleación.