Los 5 SUV más vendidos en España: del low cost al diseño premium, así se reparte el pastel
Del éxito del MG ZS al equilibrio del Hyundai Tucson: analizamos por qué estos cinco SUV lideran las matriculaciones en 2025.
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El Seat Arona no se rinde. Lanzado en 2017 y con un primer restyling en 2021, el SUV urbano español encara una segunda renovación para mantenerse competitivo hasta el final de su ciclo de vida, como poco en 2028. La marca ha decidido alargar su trayectoria con un rediseño que refrescará su imagen y añadirá la ansiada tecnología de hibridación suave.
Eso sí, pagando más entrada y cuota final. Aun así, el Seat Arona mantiene una de las mejores ofertas de financiación entre los SUV-B.
Descubrimos un Seat Arona con tan sólo 4 kilómetros que ha terminado en el desguace por un «problema» con el transporte.
El Seat Arona es uno de esos coches que son apuesta segura. Se trata de uno de los SUV-B más veteranos del mercado, pero a la vez uno de los más competitivos.
Puede que ya te duelan las articulaciones… o que estés buscando un coche para familiares o amigos. No te pierdas este artículo para saber cuáles son los mejores (y más baratos) coches para los más mayores y qué debes tener en cuenta si buscas uno.
El Seat Arona es el segundo coche más vendido en nuestro país, sólo superado, aunque por bastante, por el Dacia Sandero. Veamos cómo es su versión más económica.
MG está rompiendo el mercado con el precio de sus modelos, y el MG ZS está entre los coches más vendidos en España en los últimos meses. No tiene rival si hablamos de coches nuevos pero, ¿y si miramos el mercado de segunda mano?
Ayer publicábamos la prueba del Seat Arona FR 1.0 TSI 110, el motor más equilibrado de la gama. Ahora bien, desde 22.290 euros, hay un Seat Arona TSI de 95 CV. ¿Interesa?
El Seat Arona ha vuelto a colocarse entre los modelos más vendidos de nuestro país. Si estás pensando en comprarte uno, no vayas al concesionario sin leerte antes esta prueba.