El Seat ‘olvidado’ pero que es una ‘compraza’: Tarraco por 230 euros al mes
Si necesitas un SUV grande con mucho espacio, el Tarraco de Seat es una de las opciones ‘de clase media’ más competitivas. Ojo a esta oferta.
Si necesitas un SUV grande con mucho espacio, el Tarraco de Seat es una de las opciones ‘de clase media’ más competitivas. Ojo a esta oferta.
Seat Flex es una nueva fórmula para comprar un coche, con la que Seat busca ser más flexible y adaptarse a las necesidades del cliente.
Este lector necesita un SUV de grandes dimensiones y se debate entre dos modelos. ¿Qué le podemos aconsejar?
Seat fue unas de las marcas que más tardó en desembarcar en el segmento de los SUV’s, pero ahora los tres modelos de este tipo que tienen (Arona, Ateca y Tarraco) suponen el 49% de las ventas de la marca.
¿Para qué quieres un SUV de 4,73 metros? Ni lo sé, ni me importa, pero si tu idea es comprarte uno principalmente para realizar largos viajes en familia (cosa que nos parece muy bien), debes saber que uno como este Seat Tarraco TDI 150 es una opción ideal.
Seat recompone su gama Tarraco con la llegada del acabado X-Perience, que de paso sustituye al Xcellence que se comercializaba hasta ahora. Se ofrece desde 37.390 euros, y lo hay con cinco o siete plazas.
El grupo Volkswagen ha llamado a revisión a varios de sus modelos híbridos enchufables por un fallo en un fusible. Hasta ahora, se sabe que las marcas con modelos defectuosos son Volkswagen, Seat, Cupra y Skoda. Según la OCU, en España podría haber más de 15.000 unidades afectadas.
El SUV más lujoso e imponente de Seat desvela su nueva gama con motivo del MY 2023. Y ojo, porque llega la esperada terminación Xperience al Tarraco, con un aspecto atractivo y un equipamiento abundante.
Dentro de la gama SUV de Seat, el Tarraco representa la máxima expresión. Si te apetece hacerte con uno, no debes perder de vista la promoción de este mes. Incorpora un propulsor de 150 CV, una satisfactoria dotación… e incluso cinco años de garantía y mantenimiento.
Nuestro lector va a cambiar su monovolumen por un SUV al que pide que tenga un buen maletero. ¿Con cuál se quedará?