Así es el nuevo Volkswagen ID.3
El ID.3 fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en erigirse sobre la plataforma MEB para vehículos eléctricos. Eso le acarreó algunas deficiencias que ahora ha visto subsanadas.
El ID.3 fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en erigirse sobre la plataforma MEB para vehículos eléctricos. Eso le acarreó algunas deficiencias que ahora ha visto subsanadas.
Si en algún momento se te ha pasado por la cabeza comprarte un eléctrico, seguro que una de tus dudas ha sido: ¿pero cuánto gasta un coche eléctrico en realidad? Lo comprobamos con un Volkswagen iD.3.
Este Volkswagen ID.3 no es una nueva generación, pero sí de una actualización del modelo lanzado en 2019 con algunas mejoras.
Con la incertidumbre actual y la constante evolución tecnológica, el renting es la mejor fórmula si te decides por un coche eléctrico. Si estás en esta tesitura, Volkswagen tiene algo que ofrecerte.
La autonomía parece ser el asunto que más preocupa a los conductores que piensan en pasarse a la movilidad eléctrica. Bien, pues aquí van los cinco coches eléctricos que más autonomía ofrecen por segmento.
Nuestro lector va a cambiar su coche por un eléctrico. Hay dos que le gustan. Dos que se parecen mucho y que ofrecen cosas muy similares. ¿Cuál le recomendamos?
Estas actualizaciones serán gratuitas, ofrecerán nuevas funcionalidades y optimizarán las ya existentes en los Volkswagen ID.
El primer modelo basado en el kit modular MEB de Volkswagen es un buen eléctrico… pero no supone ninguna revolución o terremoto en el mercado.
El software de los Volkswagen ID.3 e ID.4 se podrán actualizar online en Europa antes de finales de este mismo verano.
Analizamos a los rivales del VW ID.3, el primer modelo fabricado sobre la plataforma específica para vehículos eléctricos MEB de Volkswagen.