Probamos el Volkswagen T-Roc 2.0 TSI DSG 4Motion
Plataforma del Golf, motores de hasta 190 CV, tracción total y cambio DSG. Así pretende Volkswagen convertir al T-Roc en el mejor SUV urbano.
Plataforma del Golf, motores de hasta 190 CV, tracción total y cambio DSG. Así pretende Volkswagen convertir al T-Roc en el mejor SUV urbano.
El modelo de la marca alemana añade un acabado más sencillo que permite rebajar su tarifa final. Además, el equipamiento de serie resulta muy interesante.
El consejo de administración de Volkswagen ha confirmado oficialmente el lanzamiento a medio plazo del primer SUV descapotable de la marca, que será el Volkswagen T-Roc cabrio.
La firma alemana concluye la serie Limited Edition e incorpora esta potente motorización de gasolina al acabado Sport. ¿Lo mejor de todo? Su precio final resulta mucho más atractivo que antes.
El motor de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV se incorpora a la oferta del Volkswagen T-Roc para situarse como una opción intermedia entre el 1.0 TSI de 115 y el 2.0 TSI de 190 CV.
Basado en la plataforma del Golf, este SUV de 4,23 m de largo y hasta 445 l de maletero llegará a los concesionarios a finales de noviembre. Está disponible con motores gasolina y diésel de 115 a 190 CV y versiones de tracción delantera y total.
Volkswagen ya dispone en su catálogo de la nueva serie de lanzamiento Limited Edition del nuevo T-ROC: solo hay disponibles 150 unidades.
El nuevo SUV de Volkswagen, el T-ROC, contará el año que viene en su gama con una versión R de altas prestaciones.
El Volkswagen T-Roc, nuevo modelo de la marca alemana, ya ofrece las tarifas para nuestro país; a continuación, te explicamos cómo queda configurada su gama.
Volkswagen acaba de desvelar los precios del T-ROC, su nuevo SUV urbano, en Alemania: son más o menos como esperábamos.