Lo ha hecho en el Dubai International Motor Show

McLaren presenta el 650S Spider Al Sahara 79

mclaren1 8
McLaren presenta el 650S Spider Al Sahara 79
Victor Delgado
Victor Delgado
El fabricante británico de súperdeportivos ha presentado la edición especial Al Sahara 79, una variante del 650S Spider destinada a Oriente Medio y con detalles en oro.


McLaren ha presentado hoy en el Dubai International Motor Show, por medio de su división más radical, MSO, una nueva versión especial derivada del 650S Spider destinada al mercado de Oriente Medio y llamada ´Al Sahara 79´. Ésta demuestra la importancia que la marca está dando a la personalización de sus modelos y lo ha hecho junto a la exhibición por primera vez en el territorio de sus tres líneas: Sports Series, Super Series y Ultimate Series.

Oro McLaren 650S Spider Al Sahara 79

Inspirado en la cultura, los estilos y los paisajes de Oriente Medio, el 650S Spider Al Sahara 79 llega con un techo duro retráctil y con llantas, splitter frontal, difusor de carbono y tomas de aire pintado todo en negro brillante. Pero lo más impresionante son los detalles de su interior, estando terminados algunos mandos o las rejillas de la climatización en oro de 24 quilates, de donde le viene el número 79, que coincide con este elemento químico.

Aun así, su propulsor no se queda atrás, pues aunque no modifica el motor original del 650S, el V8 de 3.8 litros brilla por sí mismo, desarrollando una potencia de 650 CV y un par máximo de 678 Nm, pasando de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzando los 329 km/h. Su precio se sitúa en casi 370.000 euros, lo cual, con toda seguridad, no supondrá inconveniente alguno para sus futuros propietarios.

Trasera McLaren 650S Spider Al Sahara 79

 

McLaren 650S