McLaren 720S Pacific Theme, cuestión de lujo

mso720s pacificblue001
McLaren 720S Pacific Theme, cuestión de lujo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
McLaren Special Operations (MSO) se ha propuesto vestir con un traje más lujoso al McLaren 720S. Bajo la denominación Pacific Theme, esta unidad exclusiva ha sido luce una decoración específica y mantiene inalterado su motor V8 biturbo de 717 CV.


Además del McLaren 720S Track Theme, el departamento de operaciones especiales de McLaren acaba de presentar el McLaren 720S Pacif Theme. A diferencia del primero, que está enfocado al uso en circuito y se inspira en los monoplazas de la firma de Woking, el Pacif Theme es más sofisticado y utiliza el lujo y la exclusividad como cartas de presentación.

McLaren 720S Pacific ThemeSi el Track Theme fue encargado por un cliente en el centro de McLaren de Manchester, el Pacific Theme se ha creado a petición de un cliente de Glasgow, Escocia. En este caso, las modificaciones tampoco afectan al motor, pero sí al exterior y al interior; hablamos, por lo tanto, de un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que rinde 717 CV y permite al 720S alcanzar los 341 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos.

Interior más discreto

McLaren 720S interiorPor fuera, se distingue del resto de versiones por su color Cerulean Blue, que se inspira en el mar y se combina con el Estoril Blue más oscuro de las tomas de aire ubicadas en las puertas. MSO también ha lacado las piezas de fibra de carbono en azul, como el techo, las tomas de aire, las cubiertas de los espejos exteriores, el difusor trasero, la cubierta del motor o el alerón posterior.

McLaren 720S fibra carbonoEn el interior, el 720S Pacific Theme cuenta con asientos estándar con inserciones azules a medida y costuras en contraste. El azul también llega hasta el volante, concretamente a la tira de cuero ubicada en su parte superior. De igual manera que el 720S Track Theme, incluye una placa identificativa que atestigua que estamos ante una unidad exclusiva desarrollada por McLaren Special Operations. Ambos serán expuestos en el Salón Privé, que tendrá lugar en Londres, Reino Unido, a finales de este mes.

 

McLaren 720S